Barbie cambia de look en la Semana de la Moda de Paris de la mano de la gran Pat McGrath

Últimamente, Barbie no se pierde una y, a través de su cuenta de Instagram, nos lo cuenta todo. Se ha convertido en toda una ego-blogger, por lo que si se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

12093685 837672212997046 1168333474 N

Últimamente, Barbie no se pierde una y, a través de su cuenta de Instagram, nos lo cuenta todo. Se ha convertido en toda una ego-blogger, por lo que si se produce algún cambio de look, también hay que inmortalizarlo como es el caso.

El caso es que hace una semana, Barbie llegaba a Paris a la Semana de la Moda, donde se ha encontrado con la maquilladora británica Pat McGrath que ha reinventado totalmente su estilo

Los nuevos looks de Barbie

PUes sí, Barbie ha visto renovado su aspecto con looks de pasarela, de revistas,… en general de diferentes escenarios. Esta primera creación de la Barbie de pelo castaño ha sido realizada con cristales de Swarovski dorados aplicados por los párpados y continuación a modo de antifaz. Me gusta este look para una noche como la Halloween, por ejemplo.

El segundo looks es mucho más punk. De hecho, tiene su inspiración, según cuenta la propia Pat en el desfile que tuvo lugar durante la gala del MET de NY de 2013 en la que la temática era, precisamente y como recordaréis, el punk.

De aquella vimos looks de lo más imposibles en las celebrities, sin embargo, Pat le supo dar un toque chic. Así, aplica un delineado en negro muy geométrico y muy marcado y labios con tonalidades que van del negro al rojo, con aplicaciones de cristales también.

El tercero de los looks de Barbie es éste. Está inspirado en el que lució Jessica Stam para la portada de la revista i-D Magazine en septiembre de 2004

Un look donde vemos perfectamente que ha usado el contouring y los colores primarios en las formas geométricas de los ojos. Me encanta el detalle de que, también, le rapase un lado del cabello a Barbie, muy innovador.

Y, por último, tenemos el cuarto look de las series de Pat, en la que tenemos a Barbie con una sombra verde azulada muy marcada, muy del estilo de la maquilladora. Una renovación total también del estilo de Barbie.

¿Quién es Pat McGrath?

Como ya hemos dicho, Pat McGrath es una maquilladora británica, pero no una cualquiera, sino la más influyente según Vogue y otras publicaciones, lo que la convierte en una gran artista dentro del mundo de la belelza.

Pat confesó en una entrevista a The Guardian que llegó al mundo de la belleza casi por casualidad, en gran medida influenciada por la devoción que su madre sentía por este mundillo y el de la moda, por la pasión de encontrar colores que favorecían a las pieles negras.

Sin duda, si algo define a la maquilladora es la innovación y la utilización de diferentes colores, texturas y formas en sus creaciones de maquillaje. Y es que nos podemos encontrar con looks que mezclan desde piedras de colores, a fieltros, telas,… Y todo elaborado de forma muy artesanal, porque ese proyecto de creación es, precisamente, lo que más inspira a Pat.

Eso sí, que conste que además de los looks más recargados, Par McGrath también ha sido la percusora de esos looks naturales, de los de cara lavada con efecto glow, donde las cejas espesas (fiel defensora de las mismas) enmarcan la cara.

Una de sus últimas creaciones más llamativas fue el look del** desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán** con esos labios dorados que fueron la sensación, aunque son muchos los looks que ha creado para todos los desfiles que hemos visto en las ciudades europeas y del otro lado del mundo.

Y, como podréis imaginar, Pat es una de las artistas más codiciadas por las celebrities que se ponen en sus manos sin dudarlo un momento. Además, para sesinones de fotos de revistas, por ejemplo, y otro tipo de photoshoot, ella es la protagonista detrás de los focos.

En conclusión, renovación del look de Barbie por Pat McGrath solo puede calificarse de todo un honor visto lo visto, ¿no os parece?

Fotos | Instagram de Brbie y de Pat McGrath
En Trendencias Belleza | Lammily: una Barbie con celulitis, estrías, granitos… ¡Como la vida misma!
En Trendencias Belleza | Barbie al natural, sin trucos ni artificios