Belle & Make Up nos trae tres básicos de verano a precio low cost

Compartir Belle & Make Up nos trae tres básicos de verano a precio low cost Dicen que menos es más y creo que es totalmente cierto, por ejemplo cuando ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Dicen que menos es más y creo que es totalmente cierto, por ejemplo cuando se trata de maquillarse en verano. Aunque tenemos muchas colecciones para elegir, hay algunas que además de su versátil colorido merecen mucho la pena por su buena relación calidad-precio. Es el caso de la propuesta de Belle & Make Up para esta temporada, que nos propone tres productos básicos para estar perfecta en esta época.

Pincel Iluminador

Ejl16526 Mp 14160535 02 Iluminador

Ejl16526 Mp 14160535 02 Iluminador

Se trata de un producto multiusos, ya que nos puede servir para corregir las ojeras, dar puntos de luz en sitios específicos, disimular alguna imperfección (puedes modularlo aplicando más de una capa)… un imprescindible en cualquier neceser por su versatilidad y por su práctico formato. Está disponible en dos tonos a un precio de 4,50 euros.

Brillo de labios de larga duración

Ejl16546 Mp 14160378 01 Glam Larga Duracion

Ejl16546 Mp 14160378 01 Glam Larga Duracion

Sé que no soy la única que usa muchísimo los brillos de labios en verano porque son prácticos: te aportan un toque de color y brillo con un simple gesto (¡no necesitas ni siquiera un espejo!). Este tiene un precioso tono coral y además hidrata bastante, así que no sale de mi bolso. Su precio es de 4,20 euros.

Laca de uñas

10

10

En verano utilizamos esmalte por partida doble, ya que para lucir pies no hay nada como una buena pedicura. Este en particular es el complemento perfecto del gloss porque además de ser casi idénticos, el coral es un color que combina prácticamente con todo en verano… además debo reconocer que su cobertura me ha sorprendido porque con dos capas (que es lo que suelo aplicas), queda absolutamente perfecto. Su precio es de 1,99 euros.

Recordaros que Belle & Make Up es una marca que se consigue exclusivamente en los supermercados Eroski y en su página web.

¿Alguna de vosotras ha probado esta marca?. ¿Os llama la atención esta pequeña pero completa colección?

Más información | Belle & Make Up

En Trendencias Belleza | Nueva tentación a la vista: Kiko lanza una colección de sombras dúo ¡y yo las quiero todas!

Temas

  • Maquillaje