Belle & Make Up saca esmaltes especiales para Navidad ´All That Glitters´ ¡todo purpurina!

La Navidad ya está aquí, y tal y como dice el famosísimo eslogan de este año “lo importante es compartirlo”, pues hoy os traemos los nuevos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Belle

La Navidad ya está aquí, y tal y como dice el famosísimo eslogan de este año “lo importante es compartirlo”, pues hoy os traemos los nuevos esmaltes que sacan Belle & Make Up, se llaman ´All That Glitters´ y nos proponen llevar estas fiestas purpurina en nuestras uñas sí o sí. La nueva colección es una edición limitada y está formada por cuatro colores con distintas texturas.

Empiezan con un clásico tono dorado llamado Gold Star para pasar a una combinación de divertidos colores que han bautizado como Confetti, después un romántico rosa que se presenta como Rose Shimmer (aunque yo no lo veo rosa del todo) y para terminar una luminosa mezcla de plata y blanco llamada Silver Snow.

A principios de otoño nos enseñaron sus nuevas tonalidades para los labios y la marca low cost no podía dejar pasar por alto vestir también nuestras manos para que sean las reinas de nuestro look estas próximas semanas. ¿Con cuál te quedas?