Belleza y celebrities: los secretos de belleza de la primera alfombra roja del Festival de Cannes

Después de ver ayer la primera gran alfombra roja del Festival de Cannes, toca ver los secretos que se esconden en los looks de las celebrities que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Después de ver ayer la primera gran alfombra roja del Festival de Cannes, toca ver los secretos que se esconden en los looks de las celebrities que acudieron a la misma. Por ello, aquí os traemos una nueva entrega de belleza y celebrities con los entresijos de lo visto este primer día…

Doutzen Kroes

He aquí los secretos del look de Doutzen Kroes que van desde el esmalte de uñas Vernis A L’Huile #556 Grenat Irreverent aplicado por el manicurista oficial de L’Oréal, Tom Bachik, a los detalles del resto de productosd e L’Oréal, que utilizaron para su look tan sencillo y natural y con el que se veía preciosa.

Julianne Moore

En el caso de Julianne, lució una manicura metalizada, concretamente Color Riche Nail #843 White Gold aplicada por el mismo que en el caso de Doutzen.

En cuando a su maquillaje, la cuenta de Instagram de L’Oréal nos da las claves de los productos usados. Recordad que son todas imagen de la firma que, además, es la patrocinadora oficial del Festival.

Eva Longoria

Como os comentaba ayer, el look de Eva Lonogoria llamaba la atención por el glitter dorado de sus párpados que es como un “pan de oro” que le da un look muy bonito y diferente para un evento de este tipo.

Naomi Watts

Aquí también tenemos las claves del look de Naomi, con la imagen que nos deja también su estilista, Jeanann Williams. Iba guapísima, para no varias, vamos.

Araya A. Hargate

Esta chica es imagen de L’Oréal en Tailandia y tenemos un montón de imágenes en las redes sociales de su look, de todo el seguimiento, de cada paso. Como os decía ayer, la clave fue el rosa, a conjunto con su vestido.

##Bella Hadid

La peluquera de Bella Hadid ha sido Jen Atkin, la habitual de la familia Kardashian/Jenner. En cuanto a los maquillajes usados fueron, principalmente los polvos bronceadores de la firma Charlotte Tilbury aplicados por el maquillador Patrick Ta.

Blake Lively

La actriz también fue maquillada por Charlotte Tilbury pero con los productos de L’Oréal que por algo es imagen de la firma. En cuanto a los peinados, tanto el del día como el de la tarde, son de Rod Ortega, sin duda me quedo con la coleta messy de la mañana.

Y hasta aquí el primer repaso a los secretos de esta primera alfombra roja. No os vayáis lejos que continúa el Festival y tendremos muchas más cosas que ver.

En Trendencias Belleza | Estrenamos la alfombra roja del Festival de Cannes con grandes looks
En Trendencias Belleza | Blake Lively y Kristen Stewart, dos estilos antagónicos inauguran el Festival de Cannes

Temas