Belleza y Celebrities: Los secretos de los Billboard Music Awards 2016

Este fin de semana se han celebrado los Billboard Music Awards, unos premios del mundo de la música que nos han dejado un buen número de looks. Como no ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Este fin de semana se han celebrado los Billboard Music Awards, unos premios del mundo de la música que nos han dejado un buen número de looks. Como no podía ser de otra manera nosotros dedicaremos nuestra particular visión de las alfombras rojas con los secretos de los looks a través de las redes sociales en esta entrega de belleza y celebrities. ¡No se nos escapa una!

Britney Spears

Comenzamos por Britney Spears y el look creado por Mélanie Inglessis ** usando desde productos de **Chanel a los de EX1 Cosmetics que se están abriendo un buen hueco entre las celebrities.

Jessica Alba

El maquillaje de Jessica Alba ha sido de los más impactantes. Con productos de su línea Honest Beauty, la actriz sorprendió con un marcado sombreado en tono azul metalizado, un smokey de esos que no dejan indiferente. Además, lució un moño alto en una melena mucho más morena de lo que nos tenía acostumbrados.

Ciara

Aquí tenéis al detalle el look de Ciara, incluidos los protagonistas creadores del look. Así, vemos que los productos usados han sido los de Laura Mercier para crear un look estupendo, con un recogido muy sencillo con flequillo.

Mila Kunis

El look de Mila Kunis ha estado marcado por los productos de EX1 Cosmetics, con sombras rosas metalizadas, muy de tendencia, y una piel brillante.

Kristen Bell

En el caso de Kristen Bell Neutrogena ha sido la marca elegida para su maquillaje como nos cuenta su maquilladora Simone A Siegl. Para el cabello, unas ondas surferas estupendas en su bob.

Demi Lovato

Look imponente firmado por el estilismo de Chanel. Eso sí, esta vez su maquillador y peluquero no nos han dado muchas pistas del resto de productos.

Gwen Stefani

Gwen no pisó la alfombra roja, sin embargo sí actuó y lo hizo de esta guisa. No es de los maquillajes que más le favorecen, quizá tampoco estemos acostumbrados a él, pero yo la he visto más favorecida en otras ocasiones.

Lucy Hale

Sin duda, el peinado de Lucy Hale fue uno de los grandes protagonistas. Por delante podríamos pensar que se trata de un simple recogido con raya al medio y efecto wet, sin embargo, si se da la vuelta vemos cómo se cuela una trenza en el look sorprendiendo a todos.

Kesha

Y de la mano del maquillador de Kesha, Vittorio Masecchia, conocemos los detalles de los productos usados en su maquillaje sencillo, donde las pestañas fueron las protagonistas. La vi guapa, la verdad, y no suele ser habitual en mi decir esto.

Keke Palmer

Y terminamos con el look de Keke Palmer, desde las primeras “pinceladas” hasta el resultado final. Nos gusta tener todos los pasos, sin duda.