Belleza y celebrities: Los secretos de los CFDA 2016

Anoche se celebraron los premios CFDA 2016, lo que se conoce como los Oscar de la Moda, una gala a la que no faltaron diseñadores, modelos, actrices… ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Anoche se celebraron los premios CFDA 2016, lo que se conoce como los Oscar de la Moda, una gala a la que no faltaron diseñadores, modelos, actrices… Y, como no podía ser de otra manera, aquí estamos nosotras para ver los detalles detrás de los looks en esta entrega de Belleza y celebrities con los secretos de los CFDA.

Alessandra Ambrosio

Comenzamos con Alessandra que lució la melena suelta con raya al medio y muy lisa y maquillaje firmado por los productos de Charlotte Tilbury.

Josephine Skriver

La modelo lució la melena suelta efecto wet hacia atrás y un maquillaje sencillo pero muy luminoso, de esos en los que nos tenemos que fijar de cara al verano.

Elsa Hosk

Maquillaje luminoso, con tonos dorados que brillan con el sol y bases ligeras para no ahogar la piel. Una gran opción para la época.

Rosie Huntington-Whiteley

A Rosie Huntington-Whiteley la tenemos en portada junto a Michael Kors que firmaba su vestido. Su melena lisa, suave y sencilla tenía detrás los productos de Moroccanoil según nos cuenta su peluquero estilista.

Irina Shayk

Vestida de MISHA NONOO, realmente no tengo datos de los encargados de su look, pero merece la pena ver cómo con un moño sencillo con toque messy iba fantástica.

Ashley Graham

Ashley Graham fue hasta la alfombra roja acompañada de su maquillador que compartió unos productos muy azules para la gala, aunque no veo yo a Ashley con tonos de esos, la verdad.

Hilary Ronda

Convertida en toda una diosa griega con ese moño bajo y el tocado dorado y su vestido de la diseñadora Monique Lhuillier.

Gabriel Union

Tenemos un detalle de Gabriel con ese maquillaje luciendo pequeños Swarovski en los párpados.

America Ferrera

Muchos detalles del look de America, desde su coleta muy pulida, ideal para esta época del año y maquillaje donde los polvos de sol no pueden faltar.

Olivia Culpo

Olivia Culpo lució una larguísima trenza efecto wet con raya al medio y su peluquera nos dejó los productos usados para el peinado.

Coco Rocha

Y más efecto wet, este caso en la coleta alta de Coco que lució maquillaje intenso con productos de Chanel Urban Decay y Sephora.

Martha Hunt

Todos los detalles nos lo dejan en un vídeo, para que no nos falte nada.

Jessica Chastain

Las ondas al agua no es el peinado que más le favorece a Jessica, sinceramente.

Adriana Lima

Con un toque de femme fatale vimos a Adriana Lima con un maquillaje firmado por Maybelline, que para eso es imagen de ellos. Destacan los labios y los puntos de luz de los ojos.

Taylor Hill

Con un maquillaje firmado por Tom Ford vimos a Taylor que estaba monísima y muy natural.

Julianne Hough

Una coleta baja no podía faltar, eso sí con raya al medio.

Emily Ratajkowski

También tenemos un recogido más messy, con efecto más desenfadado para Emily que le sienta estupendamente.

Hermanas Olsen

Los detalles de las melenas de las tres hermanas Olsen nos los deja Mark Townsend, el encargado de darles esa forma tan característica.

Joan Smalls

El maquillaje me encanta, destacando los labios rojos, sin embargo** el peinado con ese flequillo a media frente no me gusta nada**, no la veo favorecida en absoluto.

Jourdan Dunn

Jourdan nos deja muchos detalles, desde la manicura, a la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.

Olivia Wilde

Melena ladeada, maquillaje de ojos en tonos azulados (o grisáceos, no lo tengo claro), labios coral y esa luz que solo ella tiene.

Karlie Kloss

Con un moño alto bien despeinado pero muy estiloso llegó Karlie conquistando a todos en la alfombra roja.

Kristen Dunst

El maquillaje me parece un poco de invierno, le faltaba más brillo y dejar un poco atrás los tonos tan mates.

Doutzen Kroes

Y, por último, pero no menos importante, tenemos los detalles del look de Doutzen que lució melena suelta efecto wet pero más despeinada que las anteriores, un peinado realmente difícil de defender (y de que te aguante toda la noche en su sitio) y un maquillaje en el que vuelve a prescindir de las máscaras de pestañas poniendo el acento en los labios únicamente.

¿Qué look os gusta más?

En Trendencias Belleza | Belleza y Celebrities: Los secretos de los Billboard Music Awards 2016
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: seguimos viendo los secretos del Festival de Cannes en su segunda jornada