Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro 2016 (I)

Y seguimos viendo detalles de los Globos de Oro 2016, esta vez con los secretos que hay detrás de esos grandes (y no tan grandes) looks que nos han dejado ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Y seguimos viendo detalles de los Globos de Oro 2016, esta vez con los secretos que hay detrás de esos grandes (y no tan grandes) looks que nos han dejado las celebrities y de los que nos dan cuenta ellas mismas o sus maquilladores, peluqueros, estilistas… a través de las redes sociales. Así que he aquí un repaso a los productos usados y secretos de estos premios. Eso sí, lo dividiremos en dos dado el gran número de foto que tenemos, así que no os vayáis lejos porque esto es ¡imprescindible!

Jennifer Lopez

Comenzamos con JLo a la que tenemos en portada con los últimos retoques del vestido mientras asoma por detrás su novio ya perfectamente arreglado.

El look, tanto de la gala de los Globos de Oro como de las fiestas posteriores es el mismo y es totalmente impecable.** Armani, Lancôme y L’Oréal han sido los productos** utilizados por Mary Phillipsen y su equipo para su creación.

Lady Gaga

Una de las grandes protagonistas de la noche fue ella: Lady Gaga, no solo porque su look (curiosamente y para sorpresa de todos) fue muy bueno, sino porque también se alzó con una estatuilla por su interpretación en Amamerican Horror Story.

El maquillaje corrió a cargo de Sarah Nicole Tanno que usó productos tanto de Armani como de Lancôme para conseguir ese look glamouroso que lució.

En cuanto al cabello, el encargado de su peinado fue Frederic Aspiras con productos de KMS California.

Heidi Klum

Del look de Heidi Klum hay que prestar especial atención a su peinado, un moño precioso y muy estiloso. Ahí tenéis el momento en el que todo el trabajo estaba hecho, todo el trabajo de equipo y listos para lucirlo.

Maria Menounos

El peinado de Maria ha sido de los más comentados. Se trataba de una coleta con una trenza corona que se deslizaba por la frente. Hay opiniones para todos los gustos. Su creador fue Dimitris Giannetos, ahí los tenéis con los últimos retoques.

Rooney Mara, Saoirse Ronan y Eva Green

Os las pongo juntas a las tres porque fueron todas peinadas por Adir Abergel, aunque cada una tuvo su propio maquillador.

En primer lugar tenemos a Rooney Mara cuya trenza me encantó, y también fue uno de los peinados comentados. Una trenza con dos particiones en el cabello. Su maquilladora fue Kate Lee.

Eva Green bajo las brochas de Charlotte Tilbury acabó con un maquillaje impecable, no me digáis que no, con esos tonos dorados y los labios rojo mate.

Y la tercera en discordia, por decir, es Saoirse Ronan cuyo detalle del cordón dorado en la zona baja de la cabeza me pareció un toque muy chic. Para el maquillaje Chanel y más Chanel.

Rosie Huntington-Whiteley

Y terminamos esta primera entrega con Rosie, a la que tenemos en plena labor de tenacillas bajo la dirección de su peluquero Christian.

Por su parte, su maquilladora, Monika Blunder, se hizo con un buen cargamento de productos de Dior para crear ese look tan perfecto.

Y hasta aquí esta primera entrega, en breve tendréis más y más secretos de los Globos de Oro 2016.

En Trendencias Belleza | Los Globos de Oro también tienen su fiesta post-premios ¿Vemos los mejores looks de la noche?
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos vistos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Temas