Belleza y celebrities: Los secretos de los Grammys 2015

Sí, aún quedan cosas por ver de los Premios Grammy 2015, sobre todo, lo referente a los secretos de las celebrities, a los productos usados para crear los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,20

Katy Perry 1

Sí, aún quedan cosas por ver de los Premios Grammy 2015, sobre todo, lo referente a los secretos de las celebrities, a los productos usados para crear los looks y todas esas cosas de las que nos enteramos gracias a las redes sociales y que pasamos a ver como nueva entrega de Belleza y Celebrities, comenzando con los últimos preparativos de Katy Perry con maquillaje de Covergirl, marca de la que es imagen.

Kelly Osbourne

Kelly

Kelly Osbourne se puso en las manos de Denika Bedrossian, una conocida maquilladora de celebrities y al a que hemos visto junto a las Kardashian o Miley Cyrus. Kelly 2

Los productos utilizados para crear su look han sido los de NYX, una buena selección de ellos tal y como nos deja Denika en su cuenta de Instagram.

Lady Gaga

Lady Gaga2

Lady Gaga se puso en las manos de la maquilladora Sarah Nicole Tanno para crear este look en tonos grises, plateados y con toques azulados. Para el pelo, el elegido fue Frederic Aspiras.

Lady Gaga 1

Todos los productos usados han llevado la firma de Shiseido.

Rihanna

Rihanna

Mientras recibía un premio por la colaboración con Emminem en “The Monster,” Rihanna se dejaba ver en plena sesión de peluquería y sin nada de maquillaje. Esa noche las planchas hicieron ato de presencia para crear un cabello pulido con el que hacer el moño bailarina que hemos visto con anterioridad.

Kim Kardashian

Kim Kardashian2

Mario Dedivanovic fue el maquillador de Kim para la gala el cual usó estos instrumentos, donde encontramos sombras, gloss y lápiz de la firma Anastasia, labial de Tom Ford y más sombras de YSL. Un poco de todo

Kim Kardashian

En cuanto a las uñas el encargado fue Tom Bachik el cual nos daba todas las pistas en su cuenta de Instagram sobre las uñas nude de la Kardashian.

Rita Ora

Rita Ora 2

El look de Rita Ora a la que vemos con un smokey eye en negro muy marcado, con puntos de luz blancos, mejillas marcadas por polvos bronceadores y labial nude, fue creado por Kathy Jeung la cual usó un montón de productos…

Rita Ora

Todos ellos de Rimmel London que para algo Rita es imagen de la marca, hay que hacer patria tal y como nos muestra la maquilladora en su cuenta de Instagram.

Y hasta aquí lo que nos han dejado las redes sociales y los secretos de los Grammys.