Belleza y celebrities: seguimos viendo los secretos del Festival de Cannes en su segunda jornada

Y seguimos viendo los secretos de belleza del Festival de Cannes en su segunda jornada de alfombra roja. Volvemos a ver los productos usados, los toques de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Y seguimos viendo los secretos de belleza del Festival de Cannes en su segunda jornada de alfombra roja. Volvemos a ver los productos usados, los toques de maquillaje, así como muchas otras cosas más que se cuelan en las cuentas de Instagram de las celebrities y todo el equipo que está detrás. Así que no podemos dejar de echar un vistazo a esta nueva entrega de belleza y celebrities comenzando por los últimos retoques a la fantástica melena de Julia Roberts por las manos de Serge Normant.

Naomi Watts

Esta primera imagen con su cabellera llena de manos por todos los lados me ha hecho mucha gracia.

Preciosa la manicura de Naomi firmada, como no podía ser de otra manera, por Tom Bachik usando Varnis A ‘Huile #112 Blanc De Lune y #672 Gris Decadent.

Y su look más de cerca por su maquilladora, Charlotte Willer, encargada de los looks de muchas de las estrellas que estamos viendo.

Kristina Bazan

La blogger, imagen de L’Oréal, aterrizó en Cannes a lo grande y posó en la alfombra roja con su look de morena (cosa que he descubierto estos días, ni me había enterado que había cambiado, y eso que fue ya hace una temporada).

Blake Lively

Los retoques apra el día de ayer de Blake por Charlotte Tilbury.

Eva Longoria

Y seguimos con Eva Longoria que, nuevamente, optó por un maquillaje en los ojos diferente con ese tono dorado tirando a cobre que me parece fantástico para un día de fiesta con el delineado en negro marcado. Por otra parte, también tenemos el labial de L’Oréal Color Riche 231 Silk Sepia.

Para la manicura tenemos un rojo intenso, precioso, Color Riche Nail #404.

Y que no falte el toque de laca, en este caso la Elnett de toda la vida de L’oréal.

Julianne Moore

Ahí tenéis su moño bailarina con toque messy con todo lujo de detalles. Iba guapísima, Julianne.

Y su maquillaje firmado por L’Oréal de cerca y los productos detallados.

Susan Sarandon

Ahí la tenéis dándolo todo minutos antes de pisar la alfombra roja. Eso sí, luego lució gafas de sol nuevamente, por lo que el maquillaje pasó desapercibido…

Para la manicura, Tom Bachik, fue el encargado usantdo el tono que tiene entro los dientes. ME encanta esta foto.

Araya Alberta Hargate

Aquí los detalles de su look donde vuelven a prevalecer los tonos rosas.

Para el peinado, no puede recordar más a Ariana Grande con ese medio recogido alto.

Os dejo también el look de la fiesta posterior a la alfombra roja donde cabe destacar el curioso recogido.

Jessica Chastain

Renato Campora, el estilista encargado del cabello, directamente nos deja este vídeo para que veamos bien todos los ángulos del look de Jessica Chastain, que lució un peinado inspiración años 20.

Y terminamos con Amal Clooney que pasó por las manos de la gran Charlotte Tilbury para el maquillaje y por las de Rod Ortega para el cabello. Vamos, que compartió con Blake personal.

Y hasta aquí los secretos de la segunda alfombra roja del Festival de Cannes. Seguimos viendo cositas.

En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: los secretos de belleza de la primera alfombra roja del Festival de Cannes
En Trendencias Belleza |