#BeTheBottle La nueva campaña de realidad virtual de Jean Paul Gaultier

Para promocionar sus dos fragancias cult (Le Mâle y Classique), Jean Paul Gaultier acaba de presentar una nueva campaña publicitaria 360° en realidad ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
70,90

Para promocionar sus dos fragancias cult (Le Mâle y Classique), Jean Paul Gaultier acaba de presentar una nueva campaña publicitaria 360° en realidad virtual. Desde que fue adquirida por Puig, esta marca de perfumes está disfrutando de una nueva juventud con una campaña publicitaria decididamente 3.0.

Bethebottle

Bethebottle

Además de un fashion film de lo más glamouroso que nos presenta los secretos de fabricación de sus míticas fragancias, la campaña también cuenta con un spot publicitario de 2 minutos de duración realizado por Okio Studio.

Thefactory

Thefactory

Una animación filmada en 3D mediante la cual el espectador, desde un punto de vista subjetivo, se pone en la piel de la lata que custodia el bote de estas míticas fragancias participando en sorprendentes sainetes entre marineros y pin-up.

Una experiencia accesible a todos pues se puede vivir desde un smartphone o unas gafas de realidad virtual. El realismo se ve acentuado gracia a un sonido futurista que contribuye al suspense.

Si queréis descubrir la Factory Jean Paul Gaultier desde otro punto de vista, os invitamos a sumergiros en el universo de la lata JPG y vivir la experiencia #BeTheBottle.

Sitio oficial | Jean Paul Gaultier
En Trendencias Belleza | Jean Paul Gaultier recurre a Francis Kurkdjian, para que de una vuelta de tuerca a su Classique Intense

Palabras relacionadas: