BioPhyto de Christina el resultado de combinar ingredientes tradicionales con los últimos desarrollos científicos

Detoxificar y evitar la formación de nuevas toxinas son pasos cruciales en el mantenimiento de las funciones normales y equilibradas de las células. Los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Detoxificar y evitar la formación de nuevas toxinas son pasos cruciales en el mantenimiento de las funciones normales y equilibradas de las células. Los dichosos radicales libres alteran la actividad natural de las proteínas, grasas y ácidos presentes en las células. Como consecuencia, la piel reacciona a este daño oxidativos perdiendo su capacidad de defensa.

El flujo sanguíneo y el consumo de oxígeno también es muy importante, por eso cuando disminuye afecta a la actividad celular haciendo que la piel se vuelva más frágil.

Para normalizar la actividad celular y restaurar la barrera de la piel hay que controlar la secreción del sebo y la síntesis de la queratina con productos que nutran las células, y que también regulen la síntesis de proteínas y de lípidos.

Visual2

Visual2

La marca Christina Cosmeceuticals, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, dispone de una línea BioPhyto que ofrece soluciones personalizadas mediante un poderoso complejo de polisacáridos que combina las acciones del glicogen y de los glicosaminoglicanos.

Todo esto probablemente os esté sonando a chino, como me ha ocurrido a mi. Lo importante es quedarse con lo fundamental. Esto es reparar la matriz intercelular donde están las fibras de colágeno y de la elastina que son las que hacen que la piel se muestre resistente e hidratada.

Por lo visto, al combinar un péptido antitoxinas con el hongo Tremella Fuciformis y con un complejo biotecnológico de algas, los productos de esta línea logran importantes mejoras en la piel reforzando la cohesión celular, estimulando el consumo de oxígeno, y mejorando las fibras de elastina y de colágeno, además de detoxificar y mejorar la textura de la piel.

Visual4

Visual4

La Revitalizing Mask revitaliza, rejuvenece, reafirma, tensa, hidrata y mejora la elasticidad de la piel, aportándola humedad, fortaleciéndola y protegiéndola. Si después de usarla utilizamos también la Zaatar Cream notaremos nuestra piel desintoxicada y recargada de energía.

La mascarilla revitalizante se aplica en forma de una capa uniforme sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se deja reposar 10 minutos, y luego nos limpiamos el rostro con un paño húmedo tibio. La crema se aplica masajeando suavemente hasta su completa absorción.

La verdad es que los productos de esta línea al combinar ingredientes tradicionales con lo último en desarrollo científico, sin parabenos, petroquímicos ni colorantes, resultan estupendos para personas con alergias o piel sensible y delicada.

Sitio oficial | Christina Cosmeceuticals
En Trendencias Belleza | Vino Sheen Restoring Cream de Christina porque no todos los châteaux se consumen en copa

Compartir