Blanca Suárez pisa la alfombra roja del Festival de Cannes rodeada de celebrities internacionales

Y seguimos viendo los looks del Festival de Cannes 2015 con la segunda alfombra roja que tuvo lugar ayer mismo. Sin duda, tenemos que resaltar la presencia ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Blanca Suarez

Y seguimos viendo los looks del Festival de Cannes 2015 con la segunda alfombra roja que tuvo lugar ayer mismo. Sin duda, tenemos que resaltar la presencia de Blanca Suárez que no estuvo sola en este gran desfile de celebrities.

Blanca eligió un recogido con mucho volumen (quizá demasiado para mi gusto) y un maquillaje en tonos marrones que le alargaban la mirada y le daban mucha luz al rosto gracias a esos polvos iluminadores de las mejillas.

Charlize Theron, la sensación de la noche

Charlize 1

Gracias a ese vestido amarillo, Charlize Theron fue el objeto de todas las miradas, lo cual está más que justificado porque iba absolutamente espectacular.

2015 05 14t200450z 18230313

En cuanto al peinado, podéis ver que, como en la presentación diurna, tampoco es que se hayan complicado mucho, han optado por lo seguro que es un moño bailarina bajo, con un mechón ondulado al frente.

2015 05 14t182857z 10520483

Un maquillaje sencillo, sin nada potente ni que destaque, sacando lo mejor de Charlize. Maravillosa.

Julianne Moore

Julianne

Nuevamente, Julianne Moore dio una lección de estilo con un vestido arriesgado pero totalmente a la altura. Por poner un pero a su maquillaje, yo hubiese elegido un labial o más tirando a granate como el vestido o quizá nude. Aun así está preciosa.

Naomi Watts

Naomi

Con un estilo más vintage apareció Naomi Watts con esas ondas marcadas haciendo gala de ese glamour de la edad de Oro de Hollywood que no muere.

Salma Hayek

Salma

En la misma línea fue Salma Hayek con la melena con ondas muy marcadas y armonizadas dando volumen y un smokey eye en negro.

Sophie Marceau

Sophie Marceau

Con un aire más informal pero perfecta. Me encantó el vestido blanco estilo camisero, el recogido desenfadado con flequillo y hasta ese collar en forma de serpiente.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Duelo de looks: Salma Hayek y Charlize Theron llegan al Festival de Cannes