Blanca Suárez se pone en manos del Dr Colbert y prueba su tratamiento más famoso

Bien es sabido que las celebrities recurren a todo tipo de tratamientos para mantener una piel perfecta, una especie de búsqueda del elixir de la eterna ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Gtres U248805 021

Bien es sabido que las celebrities recurren a todo tipo de tratamientos para mantener una piel perfecta, una especie de búsqueda del elixir de la eterna juventud que si bien sabemos que no existe, pocas se resisten a aceptarlo. Aún así existen tratamientos que si bien no nos aseguran una juventud eterna sí que nos ayudan a vernos más jóvenes con resultados espectaculares.

Uno de los tratamientos faciales más famosos en Hollywood es el que realiza el reconocido dermatólogo David Colbert, ese tratamiento que tiene tantas adeptas es Triad. Un tratamiento en tres pasos que promete un aspecto más rejuvenecido y una piel más tersa y luminosa. La última en pasar por sus manos ha sido nuestra actriz Blanca Suárez que aprovechando que ahora está rodando en Nueva York no ha querido dejar pasar la oportunidad de probar dicho tratamiento.

Ba

Celebrities como Jennifer Lawrence, Naomi Watts o modelos como Miranda Kerr y Adriana Lima confían en el dermatólogo e incluso la mismísima Angelina Jolie . De hecho el propio Colbert ha descubierto uno de los secretos de belleza de Angelina: Triad, un tratamiento que ella aplica en cuerpo y rostro por lo que le sale por la friolera de 18.000 euros. Y este es solo un ejemplo de las clientas que cuentan con su saber hacer para tener una piel de ensueño.

Muchas recurren a Triad para asistir a un evento o pisar la alfombra roja mientras que otras prefieren recurrir más a menudo y tener siempre una piel perfecta.

Una curiosidad es que David no solo trabaja en su consulta sino que también es requerido en los sets de rodaje más importantes como dermatólogo especialista, un ejemplo fue la película X-Men donde se cuidó al máximo que la piel de Jennifer Lawrence no sufriese por culpa del maquillaje azul que requería su personaje.

Gtres U255784 096

Blanca Suárez contó en Instagram que lo vivió como una gran experiencia y que presiente que no será la última.

¿En qué consiste el tratamiento Triad?

El tratamiento está formado por tres pasos, el primero consiste en una dermoabrasión para eliminar las células muertas y conseguir así una piel más receptiva y clara. El segundo paso consiste en utilizar el láser para estimular la producción de colágeno, tonificar, conseguir una piel más uniforme eliminando las rojeces o manchitas que pudiera haber. El tercer paso es realizar una exfoliación con ácido glicólico lo que proporcionará más luminosidad y frescura.

Según el Dr hay varios puntos que hacen que una piel se vea sana y bonita “un brillo fuerte, un cuidado y una alimentación correcta y los productos adecuados”

El precio de este tratamiento ronda los 800 dólares, una cantidad que la mayoría de los mortales encontramos elevada, pero no tanto para las celebrities.