Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos estilo en la alfombra roja

Anoche tuvimos estreno de cine nacional. Llega a nuestras pantallas la película ‘Perdiendo el Norte’ donde dos de las actrices más de moda en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,90

Gtres U275536 036

Anoche tuvimos estreno de cine nacional. Llega a nuestras pantallas la película ‘Perdiendo el Norte’ donde dos de las actrices más de moda en nuestro panorama se daban cita en la alfombra roja: Blanca Suárez y Úrsula Corberó.

Por esa razón, y aunque las comparaciones sean odiosas, vamos a ver por separado el look de una y otra a ver cuál nos convence más.

Blanca Suárez, la reina blanca

650 1000 Gtres U275536 044

Comenzamos por Blanca que lució un vestido firmado por Zuhair Murad de color blanco roto de corte tipo americana larga, hasta los pies y con cola, con botones y cinto dorado. La verdad es que es un diseño que, aunque me gusta, quizá no resalta tanto la juventud de la actriz.

650 1000 Gtres U275536 048

En cuanto al peinado, estamos ante un look wet con raya a un lado, ligero tupé, y unas ondas marcadas preciosas. Este peinado me parece fantástico, aunque me parece difícil de conseguir, ¡sobre todo para mi pelo! Desde luego, sin saberlo, lleva la firma de Natalia Belda, su amiga, peluquera y maquilladora que tan bien le tiene cogido el aire.

El maquillaje en tonos negros para los ojos con toques de glitter enfatizando la mirada, optando por nudes en el resto. Impecable.

Úrsula Corberó, la reina negra

Gtres U275536 043

Por su parte, Úrsula eligió un vestido negro muy sexy con la espalda al descubierto.

Gtres U275536 039

Con un peinado mucho más desenfadado, con volumen y con movimiento, le dio un toque más juvenil al look que completó con un delineado del párpado superior de los que tanto le gustan, y labios rosas.

Presentación ante los medios

650 1000 Blanca Suarez Estreno Perdiendo El Norte (2)

Y después de ver sus looks de alfombra roja en el estreno, podríamos ver también los que eligieron para la presentación ante los medios de la película que también ha sido esta semana.

Como veis a primera vista, su estilo es bien diferente. Blanca opta por looks más formales, peinados más elaborado con ondas marcadas

Gtres U275346 024

Mientras que Úrsula se decanta por looks más juveniles, ondas surferas y profundidad en la mirada.

Lo que está claro es que son dos estilos bien diferentes, ¿por cuál de las dos os decantáis?

Palabras relacionadas: