¿Brillos en el rostro?: Beautyblender lanza ‘Blotterazzi’ para ayudarte a a controlarlos

Quienes tenemos la piel grasa (o mixta, como es mi caso), siempre estamos buscando productos que nos ayuden a controlar los brillos. Por eso el nuevo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Blotterazzi

Quienes tenemos la piel grasa (o mixta, como es mi caso), siempre estamos buscando productos que nos ayuden a controlar los brillos. Por eso el nuevo producto de Beautyblender, llamado Blotterazzi, me ha sorprendido tanto… una nueva manera de matificar, un producto reutilizable y lavable que cambia la dinámica de los papeles absorbentes.

Estas esponjas están hechas del material de la esponja beautyblender, que absorbe el exceso de grasa sin alterar el maquillaje. Viene en un estuche compacto con espejo que contiene dos esponjas y un separador higiénico transparente con ventilación trasera que asegura que la esponja se mantenga fresca.

Blotterazzi Beautyblender

Este producto en teoría ofrece una absorción más precisa y cómoda, ya que tiene una forma que se adapta a todos los contornos del rostro y permite un aprovechamiento máximo de la superficie de la esponja, a diferencia de los papeles secantes tradicionales.

¿Cómo se utiliza?

Se debe utilizar en seco, aplicando el lado más ancho de la esponja sobre las áreas más grandes del rostro y en las áreas más pequeñas la parte más estrecha.

Según la marca el set tiene una duración de al menos 60 días si se limpia y mantiene adecuadamente, aunque yo tengo la esponja beautyblender y me ha durado bastante más. Su precio es de 20 euros.

¿Os llama la atención tanto como a mi?

Más información | Beautyblender