Bronceado de bote directamente de Reino Unido para que podamos asistir a las BBC con un bonito bronceado aunque llueva a cántaros

Este año la primavera se ha propuesto regar los campos y los jardines para que a finales de mayo todo esté reverdecido y cuajado de flores multicolores, lo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Este año la primavera se ha propuesto regar los campos y los jardines para que a finales de mayo todo esté reverdecido y cuajado de flores multicolores, lo cual no deja de ser una noticia estupenda. Lo malo es que mayo es también el mes de las bodas, bautizos y comuniones, y aunque ya apetece lucir vestiditos más veraniegos, la lluvia no nos lo pone fácil. Sobre todo porque ese tipo de trajes cuando no se tiene un poquito de color favorecen menos.

¡Pero que no cunda el pánico! Desde Inglaterra, que ya sabéis que es un país donde no para de llover, nos llegan unos autobronceadores de lo más innovadores que nos permitirán obtener un bronceado natural sin necesidad de exponer la piel a los daños que puede causar el sol. Su innovadora fórmula está enriquecida con leche de oliva y vitamina E con propiedades antioxidantes que hidratan la piel en profundidad.

Packshot St Moriz

Packshot St Moriz

Este producto existe en una amplia gama de texturas: en mousse, spray y loción que se venden junto con un guante aplicador que garantiza un bronceado uniforme para un resultado perfecto.

La marca St. Moriz fue creada hace ahora 10 años para los profesionales de los salones de belleza del Reino Unido. Poco a poco ha ido logrando posicionarse, por méritos propios, como una de las marcas de autobronceadores con más fama por su relación calidad-precio.

Uno de sus principales ingredientes es el DHA, un activo procedente de la caña de azucar que al interactuar con las aminas, los péptidos y los aminoácidos en las capas más superficiales de la epidermis produce el mismo efecto que el bronceado natural sin necesidad de exponerse a los rayos UV.

Bodegon St Moriz

Bodegon St Moriz

Modo de aplicación

Antes de aplicar este autobronceador, el primer paso consistirá en exfoliar suavemente la piel 24 horas antes. Importante que el exfoliante no contenga aceites para que no actúen como barrera e impidan el autobronceado. También es importante no depilar la piel en las 24 horas previas para que le de tiempo a recuperarse.

Antes de aplicar el producto, hay que hidratar bien la piel prestando especial atención a las zonas más secas como rodillas, codos, tobillos, pies, manos y frente (recordad, ¡¡cremas que no contengan aceites!!).

A continuación, agitaremos bien el frasco y aplicaremos una pequeña cantidad sobre el guante. La clave está en trabajar con rapidez, frotando la piel con el guante formando movimientos circulares. Hay que esperar de 4 a 6 horas para que aparezca el bronceado deseado. Es importante eliminar el exceso de color con agua templada evitando geles de ducha o jabones. Si se quiere intensificar el bronceado, habrá que repetir la operación.

Este formato en mousse es ideal para quienes se inicién en la técnica del autobronceado, y está disponible en tono oscuro y medio. Precio: 9,99 euros (200 ml).

Sitio oficial | St. Moriz
En Trendencias Belleza | Skinnytan, los autobronceadores autralianos que contienen guaraná para mantener a raya la celulitis