Brow Satin, el diseñador de cejas dos en uno de Maybelline

Atrás quedaron esos años en los que apenas había productos dedicados a las cejas, épocas en las que éstas no tenían su hueco tan bien definido en el mundo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Brow Satin Video Hero

Atrás quedaron esos años en los que apenas había productos dedicados a las cejas, épocas en las que éstas no tenían su hueco tan bien definido en el mundo de la cosmética ni tanto protagonismo como en la actualidad.

La importancia de las cejas ha crecido como la espuma, no solo porque el rostro mejora con unas cejas perfectas y bien trabajadas sino porque la moda ha dictado sentencia: cejas pobladas y más naturales es la tendencia. Y las marcas lo saben, cada vez encontramos más variedad para cuidar, definir y perfilar nuestras pestañas como el Brow Drama de Maybelline, un producto para peinar y fijar las cejas que ahora se reinventa con un nuevo formato dúo, el Brow Satin.

Maybelline Brown Satin

Se trata de un producto dos en uno, por un lado tiene un lápiz cremoso con el que dibujar y dar forma a las cejas. El truco está en ir creando como pequeños pelitos en la dirección de la ceja.

En el otro lado se encuentra la sombra con la que se rellena y matiza para un acabado más natural. Se aplica con una esponjita y la sombra es en polvo por lo que hay que presionar la esponja dentro de la tapa para coger producto.

En este último paso ya me estoy imaginando sombra por todo el rostro como sucede con los pigmentos. De momento habrá que esperar a probarlo para sacar mayores conclusiones.

Lo podemos encontrar en tres tonos, para castañas, rubias y morenas y su precio es de 8,49 euros.

¿Os atrae este nuevo producto?

Palabras relacionadas: