Buenas noticias: los cuidados solares de Avène vuelven, y sus novedades también

En cuanto llega el buen tiempo, comienzo a ver la gama solar de Avène en todas las farmacias y parafarmacias, símbolo de verano, optimismo y cuidados. ¿Por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Av Ne Bodeg N Solar

En cuanto llega el buen tiempo, comienzo a ver la gama solar de Avène en todas las farmacias y parafarmacias, símbolo de verano, optimismo y cuidados. ¿Por qué me gustan tanto? Además de ser ser altamente eficaces, tiene texturas y detalles que los hacen únicos, como ese “toque seco”, cantidad de posibilidades y presentaciones, su máxima tolerancia, que no irritan los ojos, que proporcionan una protección antiradicales libres prolongada, y contienen Pretocoferil, un potente antioxidante, que asegura la fotoestabilidad de la vitamina E para proteger a las células de los efectos nocivos del sol.

Pero sin duda, hay algo que los hace definitivamente diferentes: aportan las cualidades calmantes de su activo único y desensibilizante, el Agua Termal de Avène. Podría seguir enumenrando muchos motivos más, pero hoy prefiero contaros una novedad muy interesante: este año Avène, va cuidar con especial atención la piel con tendencia acnéica y seborreica mediante un nuevo producto.

Los que tenéis este tipo de piel o proceso, la mayoría de las veces os enfrentáis al dilema de qué tipo de crema solar utilizar, a fin de evitar un aporte extra de grasa. Incluso sé que mucha gente muy joven opta por exponerse sin la protección adecuada por miedo a esto.

Cleanance Solar 50+ Piel con tendencia Acnéica

Si cada año Avène sorprende con alguna novedad, este lo hace con una que será muy valorada por mucha gente que lo necesita, al amplíar su gama con Cleanance Solar SPF 50+. Indicada para la piel grasa y con tendencia acnéica, este nuevo cuidado fotoprotector de textura fluida y ligera, proporciona amplia protección UVB-UVA y un efecto matificante gracias a su activo seborregulador.

  • Monolaurina seborreguladora acción matificante reforzada
  • Polvos matificantes
  • Gluconato de zinc antiinflamatorio
  • Agua termal de avene calmante antiirritante
  • Es muy agradable por su textura fresca, toque seco, y efecto matificante, fundamental para sentir una piel limpia, y sin exceso de grasa, dos factores que otorgan una gran confianza cuando se tiene acné o una piel seborreica. El precio envase de 50 ml cuesta unos 16, 25 euros. Una nueva crema específica que viene a resolver una demanda muy común a la hora de tomar el sol.

    Pero hay más novedades, ya que la firma también estrena una nueva imagen en sus cremas para niños, más intuitiva y clara, con un nuevo formato, una talla mayor de 250 ml y un precio especial de 22,25 euros. Practiquísimo para cruzar con éxito la “batalla” bajo el sol con los más pequeños. ¡Toca disfrutar el verano bajo la protección y seguridad!

    Más información | Avène