¿Buscando tu rojo perfecto?: tienes que conocer la nueva ‘Marilyn Monroe Lipstick Collection’ de Max Factor

Compartir ¿Buscando tu rojo perfecto?: tienes que conocer la nueva ‘Marilyn Monroe Lipstick Collection‘ de Max Factor Marilyn siempre será un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Marilyn siempre será un icono de belleza y glamour, por eso no es de extrañar que se sigan lanzando colecciones con su nombre. La última además homenajea esos labios rojos que la hicieron tan famosa: se trata de Marilyn Monroe Lipstick Collection‘ de Max Factor, una colección que será el nuevo objeto de deseo de todas aquellas que

Marilyn Coco Collection Tonos De Rostro

Marilyn Coco Collection Tonos De Rostro

Esta consta de 4 barras de labios que han sido creadas por los expertos de la marca basándose en la armonía de la ‘Teoría del Color’ que en su día creó el sr. Max Factor y que ofrece tonos que se adaptan a cualquier tono de piel gracias al subtono de cada una de ellas.

Su fórmula contiene aceite de semilla de uva y aceite de aguacate, una combinación que promete evitar que los labios se resequen con el paso de las horas. También incluyen pigmentos molidos para que los tonos sean muy intensos.

La colección Marilyn Monroe

Marilyn Monroe Lisptick Collection By Max Factor

Marilyn Monroe Lisptick Collection By Max Factor

Marilyn Rubi Red

Es el rojo que adoraba Marilyn y que fue creado por el mismísimo Max Factor para ella. Posee el equilibrio perfecto entre subronos rojos y amarillos, lo que lo convierte en un labial ni muy frío ni muy cálido, y aunque en pieles claras queda espectacular, gracias a su combinación de tonos es el labial perfecto para cualquier tono de piel.

Marilyn Sunset Red

Este labial se adpata perfectamente a las pieles cetrinas y de tonos oliva. Es un rojo naranja ‘quemado’ que favorece muchísimo a las pieles doradas… es decir, si te sueles broncear en verano, es el rojo ideal para lucir en esa temporada.

Marilyn Berry

Es el rojo perfecto para las pieles más claras y traslúcidas, ya que su subtono es el azul, asi que el rostro luce aún más delicado con este tono.

Marilyn Cabernet

Es un rojo rico y profundo con subronos morados, así que a las pieles oscuras les queda perfecto. Me encanta su color similar al del vino… creo que es el más elegante de toda la colección.

El precio es de estas barras es de 11,99 euros y ya los podéis conseguir en perfumerías.

¿Conocíais estas barras?. ¿Con cuál de ellas os quedaríais?

Temas

  • Maquillaje