¿Buscando un producto que calme tu piel?: probamos la loción extra comfort de Marionnaud

Generalmente nos acercamos a las perfumería con una idea preconcebida sobre lo que vamos a comprar y por cual marca nos vamos a decantar. Claro, cuando ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,10

Locion Extra Comfort Marionnaud

Generalmente nos acercamos a las perfumería con una idea preconcebida sobre lo que vamos a comprar y por cual marca nos vamos a decantar. Claro, cuando conoces perfectamente lo que le va bien a tu piel es normal, pero a veces no está mal abrirse a otras opciones. Eso lo que me ha pasado con la marca propia de Marionnaud, que nunca había probado y de la cual he conocido un producto muy novedoso: la loción extracomfort de su gama Skin Rituals.

Este producto está pensado como último paso de una rutina facial completa y para hacer las veces de tónico en una piel sensible. Posee una textura en gel y dentro de su fórmula contiene aceite de nuez de macadamia, extracto de avena y glicerina para brindar calma a la piel inmediatamente después de la aplicación. Está libre de alcohol.

Mi experiencia

Locion Extra Confort Marionnaud

De entrada me sorprendió su packaging porque es bastante práctico: sólo necesitas pulsar el tapón para que el líquido salga sin necesidad de coger el bote. Además la textura es muy agradable porque es muy fresca y acuosa, así que no se resbala por la piel y se absorbe bastante rápido.

La he estado utilizando como recomienda la marca (es decir, como último paso de limpieza, después de desmaquillar y lavarme la cara), y la verdad es que el producto cumple con el cometido de calmar la piel. No pica y además brinda una ligera sensación de hidratación, así que prepara la piel muy bien para aplicar nuestro sérum y crema hidratante habitual.

Diría que es una buena opción para complementar la rutina facial si necesitamos algo que nos ayude a calmar la piel o como tónico para pieles sensibles. Además tiene un precio muy asequible, ya que cuesta 12,90 euros / 500 ml.

¿Alguna de vosotras ha probado algún otro producto de Marionnaud que definitivamente recomendaríais?

Más información | Marionnaud