¿Buscas lo esencial y el equilibrio? Tolérance Extrême desarrolla 4 cuidados para cumplir estos deseos

Atravesamos unos momentos en que se vive una filosofía clara, prima la calidad sobre la cantidad, hay una vuelta a lo esencial, buscamos alimentos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Atravesamos unos momentos en que se vive una filosofía clara, prima la calidad sobre la cantidad, hay una vuelta a lo esencial, buscamos alimentos orgánicos y sanos, cuidar de las necesidades fundamentales, buscar el bienestar, el equilibrio interior y una vida sana. Reconozco en muchos comportamientos una clara renuncia al artificio, y un anhelo de lo sencillo, lo más puro, lo principal. Es lógico que las personas que aman esta tendencia busquen lo mismo para su cuidados rutinarios.

Avène en constante evolución y respuesta a las demandas y necesidades, ha desarrollado Tolérance Extrême, con 4 cuidados esenciales en los que aligera fórmulas y adopta un nuevo ritual de cuidados con un programa simplificado para preservar el equilibrio de la piel con o sin problemas. Un cuidado que se centra en lo esencial bajo el principio de máximo respeto.

Clave: 3 características, 7 componentes

La nueva formulación ofrece el cuidado que responde a las necesidades fundamentales de la piel en un concentrado avanzado con una fórmula simple pero esencial. Tolérance Extrême se caracteriza, en palabras de la firma, por ser cosmética estéril, contener unos ingredientes fisio-compatibles que se fusionan con la piel y unas texturas fisio-finas que se caracterizan por ser muy fácilmente asimilables.

Emulsion

Emulsion

Las fórmulas de Tolérance Extrême se liberan de lo superfluo y se limitan únicamente a 7 ingredientes necesarios para hidratar la piel de la forma más sencilla posible, sin alterarla, permitiendo un equilibrio perfecto. La intención de la cosmética estéril es permitir concentrar esta fórmula en la hidratación, al poder prescindir de conservantes, tensioactivos, perfumes, los reguladores del pH u otros compuestos que se suelen incluir en los tratamientos y que no contribuyen a aportar a la piel ningún beneficio. La mejor manera de colaborar a no alterar la microflora y mantener un excelente equilibrio de la piel.

Creme

Creme

Cada uno de los componentes ha sido elegido minuciosamente para ser fisiológicamente similar a la composición de la piel: Agua termal de Avène, glicerina para fijar el agua, y una selección de emolientes como triglicéridos, escualane, manteca de karité o aceite de cártamo, que le aporta confort y protección.

Nueva textura, máxima absorción

Los Laboratorios Dermatológicos Avène, afirman haber conseguido formular una estructura galénica más fina para estar más próxima a la composición de la piel y tener una excelente afinidad con ésta. Gracias a éste procedimiento se ha dado lugar a una nueva generación de texturas patentadas, que reproducen el film hidrolipídico para garantizar una “fusión” óptima del cuidado con la piel y permitir una absorción inmediata.

Leche Limpiadora

Leche Limpiadora

Los 4 nuevos indispensables

Los nuevos productos están dirigidos el cuidado esencial y vital de la piel: la hidratación. Tolérance Extrême Leche Limpiadora es una leche ligera que limpia y desmaquilla las pieles sensibles, mañana y noche, con una extrema suavidad. Se retira fácilmente, dejando la piel limpia, hidratada y calmada.

Para hidratar, 2 texturas. Tolérance Extrême Emulsión, especialmente adaptada a las pieles normales a mixtas, y Crema Tolérance Extrême para las pieles que necesitan más confort. Ambas son cuidados para la mañana y la noche. Para complementar el ritual de belleza y cuidado, Tolérance Extrême Mascarilla constituye una cura puntual de Agua Termal de Avène para llevar a cabo en tan sólo 5 minutos.

Mask

Mask

La gama está a la venta desde el mes de enero, y sus precios son muy asequibles. La leche limpiadora, en tubo de 200 ml tiene un precio recomendado de 11,20 euros, la emulsión y crema de 50 ml, 
21,33 euros cada una, y el tubo de mascarilla también de 50 ml, 
12,70 euros. Una solución esencial e imprescindible para la piel. ¿No os parece?

Más información | Avène

En Trendencias Belleza | PhysioLift: Avène estrena una completísima gama antiedad que promete grandes efectos