¿Buscas remedios para combatir el frío? Los colores de Sunset Bronze te trasladarán al cálido atardecer de verano

Con estos días de lluvia y nieve es difícil no añorar el verano. Estoy convencida de que la mayoría de nosotras buscamos la mejor fórmula para no pasar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Con estos días de lluvia y nieve es difícil no añorar el verano. Estoy convencida de que la mayoría de nosotras buscamos la mejor fórmula para no pasar frío, en la esperanza de que el sol vuelva a brillar y la alegría del verano reine de nuevo. Por fortuna moda y belleza, en su ritmo frenético, adelantan sus propuestas y se convierten en los grandes aliados para lograr esta empresa. Una de estas alegrías me la acaba de proporcionar la nueva colección de color Sunset Bronze de Elizabeth Arden, una impresionante edición limitada que reúne las tonalidades más deliciosas del verano, inspirada en la puesta de sol, el momento más bello del día, en el que todo se vuelve mágico y dorado.

A medida que el sol se pone, el cielo se baña de variedad de bronces, púrpuras, rosas cálido y tonos naranjas, haciendo que la luz se refleje en la piel, para crear un reflejo luminoso y un dorado perfecto; el efecto mágico que busca esta preciosa colección. Un bronceador, un iluminador de rostro, brillos multidimensionales para los labios y una paleta de sombras con tonos extraordinarios son las armas que Elizabeth Arden nos ofrece desde este mes de marzo. Tonos irresistibles para acentuar y exaltar la piel, que ya he comenzado a disfrutar. Os cuento mi impresión, porque aunque creáis que lo mejor son sus tonos, puede que las texturas os sorprendan aún más.

Toda la colección

  • Polvos Bronceadores Prismáticos son unos compactos en cálido dorado para proporcionar a la piel un efecto bronceado con aspecto radiante. Son extremadamente sedosos e ideales para aplicar con la brocha en pómulos, frente y el tabique nasal. Sus difusores ópticos ayudan a disimular las imperfecciones, e hidratan y nutren gracias al aceite de argán en su fórmula. Se presenta en 2 tonos: bronce cálido, light/ medium, y bronce oscuro, medium/ deep, y su precio es 38,00 euros.
Sunset Bronze

Sunset Bronze

  • Paleta de sombras de ojos prismáticos. Denominada Summer Seduction, se ha convertido en “mi favorito” de la colección por sus colores fuera de lo común. Una combinación delicada, cálida y favorecedora, creo que para todas, rubias y morenas. Una luminosa gama de cinco tonos, del beige al morado, perfectamente coordinados. La textura resulta sorprendente por ser extremadamente fina y suave gracias a pigmentos de color enriquecidos recubiertos de ceras y polímeros que actúan como un imán para los párpados, lo que evita desplazar la piel al aplicar. Perlas minerales de mica y dióxido de titanio proporcionan un reflejo de luz espectacular. Su precio es 38,00 euros.
Sombras Sunset Bronze

Sombras Sunset Bronze

  • Brillo de Labios Prismáticos para reflejar la luz, aplicando sólo o sobre la barra de labios. Contiene aloe vera y perlas multidimensionales, vitamina A, C y E para hidratar, y se presenta en 3 tonos Midnight Kiss, Moonlight Kiss y Sunset Kiss. Un indispensable con un precio de 22,00 euros, cada uno.
Prismatic Lip Gloss

Prismatic Lip Gloss

  • Iluminador Prismático es una barra cremosa que contiene reflectores de luz. Se desliza suavemente sobre la piel y da un efecto precioso de luz y perfección, muy moderno y sexy, aplicándolo sobre las mejillas y el hueso orbital. Contiene un cóctel de humectantes para hidratar y el único tono se llama Eclipse. Hay que aplicarlo antes del colorete y el bronceador. Su precio es 32,00 euros.
Prismatic Highlighter

Prismatic Highlighter

Elizabeth Arden Sunset Bronze Collection estará disponible en tiendas autorizadas, El Corte Inglés y en Elizabeth Arden.com por tiempo limitado desde principios de marzo. Una colección impactante, alegre y cálida. Para mi, uno de los mejores estímulos para afrontar la recta final del invierno.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | ¿Creías que Elizabeth Arden no te iba a dar más sorpresas este año? Pues acabo de descubrir Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil

Temas

  • Maquillaje