¿Buscas un buen protector solar facial?: probamos el UV Plus Anti-polución de Clarins

Uno de mis retos cosméticos de cada verano es encontrar un nuevo protector solar que me conquiste y que os pueda recomendar. Este año no ha sido la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Protector Uv Plus Clarins

Uno de mis retos cosméticos de cada verano es encontrar un nuevo protector solar que me conquiste y que os pueda recomendar. Este año no ha sido la excepción y una vez más lo he cumplido: se trata del UV Plus Anti-polución SPF50 de Clarins, un nuevo lanzamiento de la marca que busca ir más allá de un simple solar y que se ha convertido en uno de mis 10 imprescindibles de este verano.

Con este productp Clarins ha buscado ir más allá de un simple solar y ofrecer una protección más amplia para la piel del rostro, ya que también actúa como un escudo anti-polución. Su fórmula basada en el extracto sanícula bio de los Alpes y el extracto de melón cantaloup (que según la marca son potentes antioxidantes), y un complejo anti-contaminación exclusicvo de la marca.

Protector Uv Plus Clarins Opiniones

Mi experiencia

Lo primero que llama la atención de este producto sin duda alguna es el tamaño, ya que solo contiene 30 ml. Cuando lo aplicas te ecnuentras con una textura bastante líquida y ligera y entiendes por qué el envase es tan pequeño: necesitas de muy poca cantidad para cubrir (bien) el rostro.

Cuando lo esparces notas que no deja aspecto blanquecino y aunque al principio puede parecer algo oleoso, un minuto después parece que la piel no lleva nada, así que esa sin duda es una gran característica que tiene: puedes maquillarte casi inmediatamente después de haberlo aplicado sin miedo a que la base se ‘diluya’ por su efecto.

Con respecto a la proteción (que es de SPF 50), no he tenido niguna queja ni reacción alérgica. Claro, no soy de las que se expone directamente al sol pero tengo tendencia a que me salgan manchas por el sol y por el momento no he visto ninguna nueva.

En definitva me ha gustado mucho y ha entrado a mi top de solares. Está claro que no es un producto barato, pero merece la pena que lo tengáis en cuenta si estáis buscando un buen solar para el rostro.

Ficha de Producto

Textura: 9/10

Duración: 10/10

Protección: 10/10

Packaging: 8/10

Precio: 42,50 €

Contenido: 30 ml

Total: 9,25/10

Más información | Clarins