¿Buscas un recogido chic y original? Te traemos los más deseados de este verano

Todas aquellas que se hayan propuesto sacar su belleza a relucir como nunca este verano no deberían dejar pasar por alto su cabello. Todos los detalles ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,40

2014 08 25t235629z 53565890

Todas aquellas que se hayan propuesto sacar su belleza a relucir como nunca este verano no deberían dejar pasar por alto su cabello. Todos los detalles pueden estar perfectos pero si no se le presta la atención suficiente al peinado todo se puede ir al traste; y es que un pelo bien trabajado con un recogido chulo, hará mucho por tu look.

Si necesitas alguna que otra idea puedes tomar buena nota de estos siete recogidos, no habrá día de la semana que no estés perfecta.

Recogido doble

20738391

Así de elegante se presentó Claire Danes en una de sus últimas alfombras rojas, con un recogido de efecto doble en el que se realizó una especie de trenza espiga deshecha y se sujetó parte de la trenza en la nuca y la otra parte más arriba, consiguiendo así emular dos moños bajos, uno sobre otro.

Visto de frente el peinado era mucho más relajado con mechones sueltos. Un recogido perfecto si buscamos algo elaborado y espectacular.

Bailarina sofisticada

42 71512651

El moño de bailarina nunca se pasa de moda por su sobriedad y elegancia, pero sí puede ser reinventado como hace Rosie Huntington Whiteley. Ella estuvo espectacular gracias a este recogido y a su sofisticado maquillaje de labios rojos.

Rosie Huntington Whiteley 2 4

Raya a un lado y extra de fjación para que ni un solo pelo se salga de su sitio. En esta imagen podemos observar a la perfección el moño en sí, que se retuerce sobre sí mismo y se fija con horquillas de moño. No debemos olvidar de aplicar producto fijador a lo largo de toda la coleta antes de realizar el moño.

La elegancia de la sencillez

42 72513764

Si eres de las que apuesta por el menos es más a buen seguro que este recogido de Natalie Portman es para ti. Se trata de un recogido con raya a un lado, ligero volumen en la coronilla y moño anudado en la nuca. Para que no sea demasiado casual el cabello se pule con un producto suave para evitar así los pelitos más rebeldes.

Juego de trenzas

Sipa 00713139000035

Trenzas y más trenzas en los recogidos, este verano te acompañarán a todas horas y es que son tan monas… se pueden hacer en un lado, por arriba, por abajo o en el propio moño, dan mucho juego y además no necesitas ser una experta; fíjate en Poppy Delevingne dos trenzas finas que salen desde la raya para unirse en la parte de atrás, no son perfectas pero encajan a la perfección en los momentos más especiales.

Para las que se cortaron la melena

Sdl 3338

Si hace unos meses te animaste con la melena midi y ahora no sabes cómo hacer para recogerte el cabello en un bonito recogido, toma nota de Jennifer Lawrence.

Sdl 3601

La actriz no renuncia a los recogidos a pesar de su melenita, eso sí el ingenio se agudiza, jugando con los mechones y muchas horquillas, al final el efecto moño conseguido. ¿Cómo? Pues ondulando la melena de medios a puntas para que tenga textura e ir uniendo los mechones con horquillas invisibles.

El recogido más desenfadado

42 72616659 2

En un plis plas diríamos que se hace el recogido de Doutzen Kroes, es el más desenfadado y sirve para todo, desde para ir a la playa o pisar una alfombra roja como hace la modelo sin perder en ningún momento el toque chic.

Para que sea perfecto debemos hacer una coleta y desaflojar para conseguir así que quede suelto; y no olvidar de hacer el moño en la altura justa, ya que si queda demasiado hacia atrás se irá cayendo por su peso y perderá la gracia del top knot.

Trenza XL

Aur 15 0002805

Muy larga, casual y chic, así es la trenza con la que Olivia Palermo acompañó a su vestido de estilo romántico y campestre. Las trenzas hacia atrás son muy elegantes, pero si se desea conseguir a la vez un toque desenfadado se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo un producto que potencie el volumen.

Aur 15 0002809

Como veis esta trenza tiene sus particularidades, para que no se vea demasiado rígida se ha de dejar bastante suelta, con mechones que aporten frescura y si buscamos el efecto degradado mucho más rubio en las puntas podemos recurrir a unas extensiones, lo mismo que hizo Olivia para conseguir este resultado.