¿Buscas un recogido sencillo sin que sume años? Natalie Portman te da una idea para San Valentín

Es cierto que Natalie Portman no es mucho de fiestas o de alfombras rojas a no ser que se trate de un estreno. Precisamente por este motivo hemos podido ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
39

Es cierto que Natalie Portman no es mucho de fiestas o de alfombras rojas a no ser que se trate de un estreno. Precisamente por este motivo hemos podido ver lo guapa que está la actriz a sus 34 años (¡aparenta mcuhos menos!) en el estreno de su última película en París, Jane Got a Gun.

Para la ocasión un vestido negro de Dior, un recogido romántico al que merece la pena echar un vistazo y un maquillaje sencilllo pero muy acertado.

459299 011

459299 011

Para el cabello se escogió un recogido trenzando que sale desde la nuca hacia arriba que es donde se ha fijado la trenza con horquillas, como no se ha buscado un recogido pulido sino más bien natural, el cabello de los laterales se ha recogido hacia atrás pero dejando algunos mechones y pelitos sueltos lo que le ha aportado ese toque más relajado. Para conseguir el volumen que apreciamos visto de frente se ha jugado con la raya lateral y pasando el cabello hacia el otro lado.

En cuanto al maquillaje lo primero que me ha llamado la atención ha sido su piel. la veo mucho más bonita, con más luz y el poro más afinado.

Los tonos utilizados han sido todo un acierto, el rosa labio y las mejillas rosadas casi transparentes me parece que se integran perfectamente con el tono de su piel. Son los ojos los que se llevan mayor protagonismo con líneas anchas en un negro intenso y pestañas postizas que hacen que sus ojos almendrados se intensifiquen aún más.

Fotos | Cordon Press

Temas

  • Celebrities