¿Buscas una mirada más joven? Probamos la nueva perla de Lancôme

Con el paso del tiempo la mirada comienza a perder lozanía y frescura, gran culpa de ello lo tienen las ojeras que cada vez se hacen más evidentes y las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Lancome1

Con el paso del tiempo la mirada comienza a perder lozanía y frescura, gran culpa de ello lo tienen las ojeras que cada vez se hacen más evidentes y las tan odiadas bolsas, que hacen que la mirada ya no brille como antes.

Por eso hoy os quiero presentar el último producto de la marca Lancôme enfocado única y exclusivamente para reactivar nuestra mirada, reducir bolsas y ojeras y hacer que nuestro rostro gane en frescura. Hablamos del Advanced Génifique Yeux Light Pearl, que tal como nos lo presenta la marca promete ser todo un activador de juventud.

Sus características

Este producto es un sérum iluminador para la zona del contorno de ojos, el primero de la marca específico para esta zona y que se suma a la gama Genifique Advance de Lancôme, donde ya teníamos un sérum de rostro. Al igual que su hermano de gama, este sérum se basa en una serie de estudios y patentes que prometen unos resultados visibles desde la primera aplicación.

El objetivo principal es tratar las ojeras y las bolsas que se encuentran tanto en el párpado superior como inferior de cara a conseguir unos ojos más abiertos, y una mirada algo más rejuvenecida ya que con el paso del tiempo nuestra mirada tiende a perder amplitud.

Dsc 0329

Mi experiencia

Desde el primer momento este sérum para ojos me conquistó. Lo primero fue descubrir que se trata de un producto inoloro, sin perfume. Algo básico, ya que unos ojos sensibles como los míos es lo que buscan. Agradezco que Lancôme lo haya formulado así porque ya sabemos que las marcas de alta perfumería suelen abusar bastante de los perfumes, pero éste no es el caso.

El color del producto es ligeramente perlado con unas minúsculas iridiscencias, y cuando digo minúsculas me refiero a prácticamente inapreciables. Una vez extendido el producto se vuelve transparente y las partículas desaparecen, no hay nada, ellas serán las encargadas de que la mirada gane luz.

Su textura es la de un sérum muy fresco, fluido, nada graso y de muy fácil absorción, lo cierto es que es muy agradable. Pero si hay algo agradable en este producto es su aplicador en forma de perla y muy flexible, produce frescor y es todo un gustazo masajearse la zona con la bolita. Con este masaje conseguimos drenar y descongestionar el contorno, también alisar las arrugas colocando la perla sobre las mismas e ir masajeándolas.

En concreto la marca recomienda aplicar el producto a través de 3 pasos:

1- Para las ojeras y bolsas debemos masajear la parte inferior del ojo haciendo círculos, como una espiral desde el lagrimal hasta el final del ojo.

2- Para las arruguitas debemos colocar la perla sobre ellas y las vamos alisando con movimientos de vaivén.

3- Para ampliar la mirada debemos colocar el aplicador en vertical y ejercer presiones en el contorno del ojo, justo en los puntos de bombeo.

Lancome3

Una vez que he seguido los pasos de masaje, finalizo con suaves toquecitos con los dedos, para terminar de extender por completo el producto y ayudar así en la absorción.

Llevo utilizando este sérum tres semanas, el resultado una mirada relajada, descongestionada y ligeramente más lisa, como un suave efecto lifting. En cuanto a las bolsas u ojeras no son dos problemas que tenga demasiado acentuados pero últimamente al levantarme por la mañna me notaba los ojos algo más hinchados y es ahí donde sí he visto resultados, la zona más drenada. Ahora bien estoy siendo constante y no fallo con el masaje ni un solo día.El precio es de 60 euros y viene en formato de 20 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza |Probamos Lancôme Visionnaire crema correctiva, un tres en uno para pieles maduras