¿Buscas unas cejas tupidas? Pues cuidado con el maquillaje

Las cejas llevan un par de temporadas ganando protagonismo. Ahora se llevan tupidas, anchas, naturales, pero hay quien no ha entendido bien este concepto a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,90

Cejas

Las cejas llevan un par de temporadas ganando protagonismo. Ahora se llevan tupidas, anchas, naturales, pero hay quien no ha entendido bien este concepto a la hora de lucirlas rotundas.

Muchos son los ejemplos que encontramos donde un exceso de maquillaje arruina cualquier look, pues bien, con las cejas ocurre lo mismo, lo más importante a la hora de rellenar una ceja es que el resultado sea natural.

Porque una cosa bien distinta es definir la ceja, rellenar huecos de forma sutil como si creasemos pelo y otra bien distinta pintar y pintar y hacer ángulos rectos tanto en el arco, el empiece o en la cola, eso no por favor.

Gtres U248377 153

Modelos como Arizona Muse o Cara Delevingne han hecho que las cejas pobladas y no demasiado arregladas triunfen, además muchos son los productos que encontramos en el mercado para que se vean más perfectas, desde geles, lápices, peines y un largo etcétera. De ahí que las cejas ya no se dejen olvidadas en el momento del maquillaje, ahora bien, de ahí a pasarnos tres pueblos hay una diferencia.

Cejas3

Algunas bloggers como la guapísima Kristina Bazan de Kayture es una de las que suele pecar a la hora de sacar partido a sus cejas, sus maquillajes casi siempre son maravillosos y por supuesto su rostro ideal pero cuando maquilla sus cejas de una forma tan artificial se desluce un poco todo el resultado.

Otra bloguera que a veces también se pasa con el maquillaje de sus cejas es Chiara Ferragni, de forma natural las tiene bastante tupidas pero es un efecto que potencia en muchas ocasiones rellenándolas de una forma muy evidente y con un tono muy oscuro. El resultado un rostro más endurecido.

[embedded content]

También muchas vloggers siguen esta misma técnica a la hora de maquillar sus cejas, dejándolas enmarcadas con líneas rectas y el relleno muy pintado.

[embedded content]

A mí personalmente no me gustan las cejas así maquilladas ni tampoco demasiado oscuras si nuestro pelo es castaño o rubio, cada color de pelo con su tono adecuado.

¿Y a vosotras qué os parecen las cejas tan maquilladas?

Fotos | Gtres, Kayture, The Blonde Salad, MakeupByEvon, Jaclyn Hill

Palabras relacionadas: