¿Buscas ya recogido para las fiestas de Navidad? Inspírate en el de la Reina Letizia

Parece que la Reina Letizia se anima cada vez más con recogidos más elaborados, joviales y actuales. Si hace unos días la veíamos con un recogido bajo en ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

Gtres U268407 009

Parece que la Reina Letizia se anima cada vez más con recogidos más elaborados, joviales y actuales. Si hace unos días la veíamos con un recogido bajo en el que se iban enroscando mechones a modo de twist, ahora nos ha sorprendido con un recogido trenzado que tanto hemos podido ver sobre las alfombras rojas y que a ella le aportó ese toque elegante y romántico.

Además pensando ya de cara a las navidades es una gran opción para las que buscamos ese toque diferente, sofisticado y elegante. ¿Queréis saber cómo se consigue?

Gtres U268407 010

La fuerza de este recogido se la lleva la trenza, esta nace a modo de diadema pero solo en una parte de la cabeza para terminar pasando por la nuca y por encima del moño, un moño realizado con nudos. Imprescindibles las horquillas de moño para asegurar una buena sujeción y que queden invisibles, por lo que hay que elegirlas del mismo color que nuestro cabello.

Para las que deseis personalizar vuestro moño podéis recurrir a horquillas joya, pasadores u otros accesorios que aporten más glamour y brillo al recogido, cosa que en navidad solemos buscar bastante.

Asos

Un opción pueden ser estas bonitas horquillas doradas con forma de mariposa, estas son de Asos pero podréis encontrar variedad y buen precio en tiendas como Accesorize, Parfois o incluso Primark.

Horquillas Asos

Para que os hagáis una idea de cómo podríais colorcarlas y cómo quedarían aquí tenéis un ejemplo en esta imagen, como véis un moño sencillo tipo messy gana muchos puntos con las horquillas colocadas por dentro de forma desordenada.

¿Qué os parece este ésta elección de Letizia?, ¿Os gustan los accesorios para el pelo?