¿Cabello castigado? 7 productos para darle una nueva vida

Comienza el verano y con él, un periodo dífícil para el cabello. La intención siempre es buena, pienso que voy a protegerlo del sol, utilizar productos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

20140618064401

Comienza el verano y con él, un periodo dífícil para el cabello. La intención siempre es buena, pienso que voy a protegerlo del sol, utilizar productos adecuados y llevar sombrero, pero en cuanto empiezo a divertirme…, ¡me olvido!. Baños en el mar, secado al sol, la sal, cloro… hacen su tarea, deshidratándolo y castigándolo. Creo que sois muy pocas las que volvéis de vacaciones con un cabello sano.

Aunque estos días os hemos recomendado muy buenos productos para cuidarlo y prevenir el daño, hoy, y por si falla todo esto, os vamos a recomendar algunos que son infalibles a la hora de reparar. Esos que en un instante hacen que el cabello perezca otro, adquiera flexibilidad, cuerpo y belleza. Esos que dan vida al cabello.

Absolue Kératine

La Mascarilla Regeneración Extrema de la linea Absolue Kératine de René Furterer es, bajo mi punto de vista, impresionante. Un tratamiento de choque, ideal durante un mes, aplicándola 1 o 2 veces por semana. Está indicada para reestructurar, regenerar, recobrar fuerza, resistencia y belleza. Desde la primera aplicación resulta absolutamente efectiva y no aporta sensación grasa ni densa. Se debe dejar actuar entre 5 y 8 minutos, y después aclarar abundantemente. 650 12002

Aceite Leonor Greyl

Este mítico aceite debe aplicarse antes de lavar el cabello y es ideal para reparar los daños del sol, del cloro, proteger el color, desenredarlo, nutrirlo y reforzarlo. Solo hay que frotar entre las manos unas gotas de aceite, repartirlo de forma uniforme en el cabello y dejarlo actuar durante 10 minutos. En su fórmula, el aceite de mongongo con vitamina E, un poderoso antioxidante, es el responsable de este resultado tan efectivo.
650 1200

Dátil del Desierto de Klorane

Lavar el cabello con un específico a la hora de reparar es fundamental, y el Champú al Dátil del Desierto, extraordinario para todas las que queremos hidratar y nutrir en profundidad el cabello, ya que sus efectos alcanzan el córtex de éste, recupera su estructura, aporta resistencia, suavidad y nutrición.

Se trata de un tratamiento completo que actúa a 3 niveles, subsana la fragilidad, la alteración de la queratina y la carencia proteica, reconstituyendo el film hidrolipídico. Basta un solo lavado para una para obtener sus beneficios. La gama consta de otros dos productos, la crema de día sin aclarado y la mascarilla.
450 1000

Línea solar René Furteter

Otro lavado que cuida y restaura, el Champú Nutri- Reparador a la Cera de Jojoba, de René Furterer también, lava, nutre y repara el cabello para eliminar la sequedad que producen el sol, la sal y el cloro. Tiene textura cremosa, desenreda, aporta suavidad y brillo al cabello. Es antisal, anticloro y emulsionables con agua de mar.

650 1200 2

Línea solar SU de Davines

Resalto de esta magnífica línea solar de Davines, SU Hair Mask para cabello. Un tratamiento muy nutriente para cabellos dañados por el sol, cloro y sal que devuelve la suavidad, hidratación y brillo de manera absolutamente natural y respetuosa con el medio ambiente.

Su Hair Mask

Óleo Relax Nuit

Kérastase os ofrece un tratamiento para las que no queréis dedicar ni un minuto a lo de cuidar el cabello. Actúa por la noche, sin que os deis ni cuenta. Óleo Relax Nuit nutre y disciplina el cabello seco, restaurando la superficie y aportando nutrientes a la fibra por dentro gracias al aceite de camelia. Ideal 2 o 3 veces por semana antes de acostarse. No mancha, no se apelmaza y por la mañana comprobaréis que la textura de vuestro cabello se ha convertido en suave y sedosa. Fotos Reparacion Pelo Cabello 7778 52775

Gliss y su mascarilla de manteca

La marca Gliss de Schwarzkopf tiene su magnífica Mascarilla de Manteca Reparadora, ideal para aquellas melenas largas quebradizas o debilitadas. Aporta nutrición, reparando desde el interior gracias a su tecnología cell repair, y se utiliza después del lavado.
Reparar

Cuidar el cabello, es una baza fundamental para mantener la belleza. A veces se trata tan solo una cuestión de elegir y tratar con lo adecuado. Para ello es básico seleccionar los productos, recordando no castigarlo. Cuando tengáis la oportunidad de secarlo al aire aprovechadla y como siempre os recomiendo, cuando tengáis un rato en el que podáis aplicar una mascarilla, no lo dudéis, porque los cuidados extras que regaléis a vuestro cabello ahora serán determinantes para su salud y calidad en el futuro.

Imagen | Free People

Más información | René Furterer, Klorane, Leonor Greyl, Kérstase, Davines, Gliss