Candice Swanepoel se estrenará como madre y protagonizará la última campaña de Givenchy fotografiada por Lindbergh

Dicen que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo. Hace 3 días, la modelo Candice Swanepoel subió a su cuenta de Instagram una preciosa foto ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Dicen que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo. Hace 3 días, la modelo Candice Swanepoel subió a su cuenta de Instagram una preciosa foto para que todos sus seguidores pudiesen comprobar los progresos de su barriguita de embarazada. Candice está esperando un niño de Hermann Nicoli, su novio de toda la vida (empezó a salir con él cuando tenía 17 años, y acaba de cumplir los 27). Una foto que, a día de hoy, ha obtenido ya 493K “Me gusta” incluido el mío.

Lo bueno que tiene Givenchy es que Riccardo Tisci además de ofrecernos suntuosas creaciones tanto de alta costura como de prêt-à-porter también nos alegra la vida con sus suaves fragancias.

Tripita

Tripita

Además de sus míticas Live Irrésistible, Ange ou Demon, o Dahlia Divin Le Parfum, esta vez vuelve a la carga con Dahlia Divin Le Nectar y ha elegido como embajadora de esta nueva joyita olfativa a Candice.

Candice By Lindberg

Candice By Lindberg

Candice se hizo realmente famosa cuando consiguió convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Desde entonces, no ha parado de trabajar desfilando para los mejores diseñadores, y protagonizando editoriales y portadas para las mejores revistas de moda.

Candice Dahlia Divin Le Nectar

Candice Dahlia Divin Le Nectar

La nueva campaña está firmada por Peter Lindberg y coloca a Candice en las doradas dunas del desierto de Abu Dhabi, con un estilismo de Carine Roitfeld y de Odile Gilbert que la ha peinado con la melena al viento.

Bodegon

Bodegon

La modelo aparece posando luciendo un traje de estilo étnico de Tisci perteneciente a la colección otoño-invierno 2017. El vestido en cuestión es de un precioso color dorado adornado con cuentas como si fuesen perlas pero en color miel que se sujeta a su cuello mediante unos tirantes unidos a una argolla que parece presidir todo su escote. Unos visuales que nos llevan de viaje hacia el lejano Oriente.

Packaging

Packaging

No es la primera vez que Candice colabora con Givenchy, pues también protagonizó la campaña para el otoño-invierno 2016 de Givenchy Jeans.

Vía | Instagram Candice Swanepoel
En Trendencias Belleza | La cigüeña planea sobre los ángeles de Victoria’s Secret: ¡Candice Swanepoel está embarazada!