Cara Delevingne es la nueva embajadora de Rimmel London

Ya tardaba la firma Rimmel London en nombrar embajadora a la modelo y actriz británica Cara Delevingne. Después de contar con Kate Moss, Georgia May Jagger ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Ya tardaba la firma Rimmel London en nombrar embajadora a la modelo y actriz británica Cara Delevingne. Después de contar con Kate Moss, Georgia May Jagger y Rita Ora, la joven musa de Burberry Prorsum se une a la familia dela firma de cosméticos. De este modo, se convertirá en la protagonista de una serie de campañas publicitarias. Icono de estilo actual, a sus 23 años Cara delevingne está despuntando con su carrera cinematográfica.

Por el momento no tenemos material gráfico por enseñar, aunque la propia modelo ha declarado,

Es un honor ya que es la primera marca de maquillaje que me presentaron siendo adolescente. Soy una chica de Londres hasta la médula, y Rimmel realmente capta y representa los estilos de belleza cosmopolita de esta ciudad tan atrevida.

Por otra parte, Montse Passolas, vicepresidenta de marketing global de Rimmel London, no ha dudado en asegurar que,

El estilo único y aspecto llamativo de Cara Delevingne muestran que ella es la personificación de Rimmel más cool. Su talento y espíritu audaz son la verdadera inspiración para las mujeres jóvenes de todo el mundo. Cara es una embajadora británica icónica y un partner fantástico para la marca.

Y como vivimos en un mundo donde las RSS tienen muha importancia, la firma ya ha anunciado que hará una conferencia de prensa global a través de Snapchat el próximo día 15 de abril.

¿Qué os parece la elección?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Coleta trenzada o melena suelta? Cara Delevingne te ayuda a elegir