Cara Delevingne nos deja boquiabiertas con su sexy melena en los premios Elle Style

No sé si os pasa a vosotras pero a veces veo una imagen y es un auténtico amor a primera vista, eso mismo me ha sucedido al ver a la modelo Cara Delevingne ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,90

Gtres U274841 036

No sé si os pasa a vosotras pero a veces veo una imagen y es un auténtico amor a primera vista, eso mismo me ha sucedido al ver a la modelo Cara Delevingne en los premios Elle Style.

Su cabello ha sido lo que más me ha llamado la atención, una melena trabajada con un resultado perfecto digno de cualquier diva de los años 50.

Si bien esta forma de melena tiene toques retro como la raya a un lado o el cabello cayendo sobre un ojo al estilo Veronica Lake, muy sexy, también se aprecian toques más setenteros en la ondas realizadas, mucho más grandes y hacia fuera.

Gtres U274841 037

Se ha realizado una raya a un lado, puliendo una parte de la melena para que quede fijada a la cabeza, el resto del cabello con ondas grandes desde la altura de las orejas. Así se consigue una melena sofisticada con mucho movimiento y volumen, además este tipo de ondas hacen que el cabello se vea mucho más brillante.

Aún así es recomendable utilizar un sérum de medios a puntas antes de marcar los bucles para proteger el pelo del calor como para conseguir una mayor luminosidad en la melena.

La Chinata Serum Capilar Reparador

Este sérum capilar reparador de La Chinata está hecho a base de diferentes aceites como el aceite de oliva virgen, el aceite de jojoba o aceite de germen de trigo. Principios activos que se encargarán de proporcionar nutrición y brillo al cabello. Precio 10,65 euros.

Gtres U274841 069

El carmín rojo en los labios es la guinda perfecta a un look tan sofisticado como el que lució la modelo. En cambio para sus uñas prefirió un granate intensamente oscuro que aportó el toque más gótico-punk que tanto le gusta a la modelo.

¿Os enamora esta melena tanto como a mí?