Carboxiterapia, el increíble tratamiento para eliminar las ojeras que causa furor (y miedo). ¿Te lo harías?

Está claro que el contorno de los ojos revela todo sobre nuestra edad, hábitos, estrés y horas de sueño (mucho más de lo que a algunas nos gustaria), por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Está claro que el contorno de los ojos revela todo sobre nuestra edad, hábitos, estrés y horas de sueño (mucho más de lo que a algunas nos gustaria), por eso es normal que la industria de la belleza sea imparable en lanzar novedades para tratar esa zona. Sin embargo el tratamiento que está causando furor resulta casi de película de terror… os advierto que las imágenes pueden herir vuestra sensibilidad.

La verdad es que las imágenes son un poco aterradoras. Quienes realizan el proceimiento aseguran que no duele, que no necesitas reposo tras la sesión y que los resultados en cuanto a las ojeras y las líneas de expresión son totalmente visibles.

La hinchazón que queda en los ojos desaparece en 10 minutos, así que el inconveniente más importante es que los resultados empiezan a verse a partir de la séptima a décima sesión (aunque un tratamiento completo necesita de varias sesiones).

El precio de cada una de ellas va desde los 75 USD a los 200 USD, supongo que depende de la gravedad del caso y del profesional que te lo haga. Al respecto ni siquiera ellos mismos se ponen de acuerdo sobre cuál es la mejor opción para rejuvenecer esa zona, ya que algunos siguen defendiendo el láser o de las cremas como las mejores opciones… aunque yo no soy dermatóloga ni médica también me quedo con alguna de ellas… ¡no sin mi crema y mis parches para el contorno!.

En Trendencias Belleza | Tras el boom de lavarse el pelo con Coca Cola, llega una gama de productos que la incluyen en su fórmula

Temas

  • Tratamientos
  • Medicina Estética
Palabras relacionadas: