Carlota Casiraghi nos da las claves para conseguir un look fresco y de chica it

Es cierto que en ocasiones Carlota Cairaghi no muestra todo su potencial en cuanto a estilismos se refiere, looks demasiado casual, sin mucha sofisticación ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

450456 003

Es cierto que en ocasiones Carlota Cairaghi no muestra todo su potencial en cuanto a estilismos se refiere, looks demasiado casual, sin mucha sofisticación o estilo, donde prima casi siempre la comodidad.

Pero oye, cuando se lo propone nos deja boquiabiertos como en el último desfile de Gucci, en el que escogió un vestido vintage con estampado geométrico, el cabello suelto con un brillo increible y un maquillaje tan bonito como favorecedor.

10107045

Carlota tiene un bonito pelo castaño que casi siempre suele lucir con un estilo midi. Ayer, en el front row de Gucci, optó por hacerse unas ondas de medios a puntas, así la melena no se vio tan plana. Aunque si hay algo que me llama terriblemente la atención es su brillo, para ello se puede recurrir a una laca que fije -en este caso las ondas- y a la vez aporte un extra de brillo. Una opción puede ser la laca de Aussie Shine + Hold proporciona fijación flexible y brilo (6,99 euros)

Dolce Gabbana Sheer Radiance Base Primer1

Pero por lo que más se caracteriza este maquillaje es por su luminosidad, una luminosidad de acabado natural, dando un aspecto de piel sana y bonita. Lo cierto es que me recuerda mucho al acabado que deja en el rostro el Primer Sheer Radiande de Dolce & Gabbana, una luz nacarada sin iridiscencias ni brillitos (55 euros).

0607845094609

Las tonalidades utilizadas han ido en la línea de los rosas, jugando así con los tonos que nos ofrece su vestido. Los labios carnosos de Carlota se resaltaron con un rosa frío precioso, semejante al labial Anita de Nars y que por cierto está dentro de mis próximas compras beauty (30 euros).

Well Dressed Mac

Las mejillas siguieron en la misma línea de tonalidad, un rosa bebé que aportó luz y frescura. Para las que busquéis un blush similar no dejéis de echar un ojo al Well Dressed de MAC, es un rosa claro que a la vez ilumina. Sus ojos azules se intensificaron con una sombra rosa champagne y máscara de pestañas muy negra.

Con maquillajes como éstos es cuando una se da cuenta de que a veces menos es más.

450456 001

El rojo de su vestido y complementos también daba juego así que se utlizó para las uñas de los pies y manos, un rojo intenso cereza más similar al cinturón.

Km0040100123933principale 900wx900h

Un esmalte en un rojo similar y low cost puede ser el 239 Vermilion Red de Kiko (2,90 euros)