Catrice apuesta todo al rojo con su colección ‘Alluring Reds’

Cuando llega la época del frío me apetece usar el rojo como protagonista de mis looks… por eso he sentido un flechazo con la colección ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Catrice Alluring Red

Cuando llega la época del frío me apetece usar el rojo como protagonista de mis looks… por eso he sentido un flechazo con la colección Alluring Reds‘ de Catrice. Con su propuesta para este fin de año definitivamente quiere que todas nos lancemos a probarlo y como siempre, a unos precios súper asequibles.

Lip Colour & Care

Catrice Alluring Reds Le Lip Colour Care Open

Este lipbalm de acabado brillante y tono claro está creado para brindar una doble función: para hidratar la piel sensible de los labios o para usarlo solo y crear una apariencia natural. Está disponible en el tono C01 Smooth Operator a un precio de 4,59 euros.

Liquid Lipstick

Catrice

Se trata de unos lápices labiales líquidos en diferentes matices cremosos de color rojo. En teoría ofrece tanto la pigmentación de una barra como el brillo intenso de un gloss, todo en uno. Está disponible en C01 Moulin’s Rouge, C02 Brigitte Bordeaux y C03 Marilyn Monrouge a un precio de 4,59 euros.

Matt Lip Colour

Matt Lip Colour Catrice

Estos labiales ofrecen una textura altamente pigmentada, larga duración y una alta cobertura. El envase tiene forma de pluma estilográfica (que en teoría hacen más fácil su aplicación). Están disponibles los tonos: C01 M-attraction, C02 Striking, M-attitude y C03 M-attempt To Conquest a un precio de 5,69 euros.

Nail Glaze

Catrice Alluring Reds Le Nail Glaze 01
Catrice Alluring Reds Le Nail Glaze 02
Catrice Alluring Reds Le Nail Glaze 03

Se trata de 3 sets que se componen de una Base Coat en tono plata y un esmalte de uñas rojo que se puede utilizar de forma individual o combinados… de esta última forma se convierte en una laca muy original, ya que la base aporta un brillo de porcelana y el esmalte rojo aplicado en la parte superior tiene un efectometálico de brillo intenso. Están disponibles en C01 Object Of Desire, C02 Art Of Seduction y C03 Pleasure Of Temptationa un precio de 5,69 euros.

¿Os gusta esta colección?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | ¿Fan del malva y del rojo?: Fallosophy es tu colección para este otoño

Palabras relacionadas: