Catrice dedica su colección de maquillaje de otoño a la técnica de ‘contouring’

Aunque las técnicas van cambiando y cada día aparecen nuevos nombres, el contouring sigue vigente. Por eso no es de extrañar que aparezcan colecciones ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Aunque las técnicas van cambiando y cada día aparecen nuevos nombres, el contouring sigue vigente. Por eso no es de extrañar que aparezcan colecciones completas dedicadas a la forma de maquillar que tanto revuelo ha causado. ‘Contourious’ es el nombre de la sorpresa que nos tenía reservada Catrice, una selección de productos perfectas para cualquier tono de piel.

Brow Shaper Finest Frame

Lapiz Catrice

Lapiz Catrice

Es dúo está pensado para rellenar cualquier hueco que tengamos en las cejas. En un extremo posee un lápiz y en el otro una brocha para lograr una forma bien definida. Está disponible en dos tonos a un precio de 3,39 euros.

Contouring Cream Palette Perfect Blend

Catr Contourious Le Contouring 20cream 20palette Open B

Catr Contourious Le Contouring 20cream 20palette Open B

Esta paleta incluye dos tonos mate en crema que se pueden usar combinados o individuales para dar luz y forma. Además tiene un espejo integrado en el estuche para hacerla aún más práctica e indispensable en el neceser. Está disponible en un tono a un precio de 5,69 euros.

Highlighting Stick Radiance Unlimited

Iluminador Catrice

Iluminador Catrice

Este stick iluminador promete una textura cremosa con un toque ligero perlado brillante que asegura una iluminación perfecta en una sencilla forma de aplicar. Está disponible en un tono a un precio de 4,59 euros.

Strobing Duo Highlighter Reflections

Catr Contourious Strobing 20duo 20hightighter

Catr Contourious Strobing 20duo 20hightighter

Esta paleta posee un polvo fino que contiene pigmentos que reflejan la luz para crear acentos en la cara y en el cuello en tonos champán y rosados. Está disponible en un tono a un precio de 5,69 euros.

Sculpting Powder Palette Highlight, Blush and Contour

Conourious Catrice

Conourious Catrice

Estas son mis favoritas de toda la colección. Se trata de dos paletas de polvos con tonos perfectamente conjuntados y según la marca tienen una textura sedosa, fácil de aplicar y de extender. Su precio es de 5,69 euros.

Lip Contour & Colour Lips to hang on

Labial Catrice

Labial Catrice

Estas barras de labios también prometen bastante, ya que incluyen dos productos en un solo packaging: por un lado un delineador mate con el que podemos hacer el contorno y rellenar los labios con color, mientras que el lipgloss aporta un acabado brillante. Está disponible en dos tonos a un precio de 5,19 euros.

Contouring Brush Daily Definition

Brocha Catrice

Brocha Catrice

Una colección inspirada en el contouring no podría estar completa sin unabrocha especial para trabajarla. Esta posee una forma ergonómica con cerdas sintéticas que puede ser utilizada para dar pequeños toques de iluminador, para dar un toque completo al rostro o por supuesto para contornear ciertas zonas, por ejemplo, la nariz. Su precio es de 5,19 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Qué productos os llaman la atención?.

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Neo Noir, la espectacular (y completísima) colección de otoño de Kiko

Temas