Catrice rinde homenaje a la cultura oriental con ‘Zensibility’, su colección de primavera

La primavera según Catrice me gusta mucho: se llama Zensibility y está inspirada en una filosofía zen, en los contrastes, en los cortes kimono que fluyen y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

La primavera según Catrice me gusta mucho: se llama Zensibility y está inspirada en una filosofía zen, en los contrastes, en los cortes kimono que fluyen y telas que caen suavemente con estampados florales determinan los diseños. Es una colección que definitivamente merece la pena conocer, especialmente a quienes seamos fans de los productos que puedes usar en cualquier época del año.

Sombras de ojos

Catrice Zensibility Spring 2016 Sombras

Catrice Zensibility Spring 2016 Sombras

La colección incluye un cuarteto de sombras altamente pigmentadas que combinan entre sí en un estiloso packaging negro con estampado de bamboo. Grises claros y rosados en mate y con algunos toques brillantes que crean un armonioso degradado. Su precio es de 5,69 euros.

Blending Eye Shadow Brush

Catrice Zensibility Spring 2016 Brocha

Catrice Zensibility Spring 2016 Brocha

Esta brocha de sombra de ojos de tallo largo está inspirada en la caligrafía. Tiene unas cerdas redondeadas, particularmente densas y en teoría bastante suaves. Está pensada para aplicar y mezclar la sombra de ojos en polvo. Su precio es de 3,39 euros.

Eye Line-Art Pen Dot Design

Catrice Zensibility Spring 2016 Eyeliner

Catrice Zensibility Spring 2016 Eyeliner

Se trata de un delineador de ojos con una extravagante punta de fieltro, cuya forma permite una aplicación precisa de puntos y líneas. Además promete una larga duración y altísima pigmentación. Su precio es de 3,99 euros.

Lip Geisha Geisha Glam

Catrice Zensibility Spring 2016 Lip

Catrice Zensibility Spring 2016 Lip

Este labial con forma cónica es uno de mis favoritos de esta colección, ya tiene acabado mate y promete un alto nivel de pigmentación. Según la marca este rojo está pensado par focalizar la atención en los labios y crear un contraste con los demás colores calmados de la edición. Está disponible en un tono único a un precio de 4,59 euros.

Bouncy Blush Beauty in Harmony

Catrice Zensibility Spring 2016 Colorete

Catrice Zensibility Spring 2016 Colorete

Este blush con textura polvo-gel está pensado para lograr un look especialmente natural. Suave y a la vez cremoso, este colorete promete fundirse con la piel y dejar unas mejillas rosadas que se pueden modular aplicando más cantidad. Su precio es de 4,59 euros.

Nail Lacquer Contemporary Calligraphy

Catrice Zensibility Spring 2016 Esmaltes

Catrice Zensibility Spring 2016 Esmaltes

Azul claro, un gris cálido, dos tonos de rosa y un rojo intenso, estos son los 5 colores de la edición limitada. La fórmula de estas lacas de uñas promete una cobertura profesional, una larga durabilidad y un acabado con efectos o sin ellos. El packaging único tipo caligrafía rinde homenaje a su nombre y definitivamente me parece muy original. El precio de cada uno es de 3,99 euros.

Brush Bag Zen Culture

Catrice Zensibility Spring 2016 Manta Brochas

Catrice Zensibility Spring 2016 Manta Brochas

Se trata de una manta para brochas con un estampado artístico de bambú y una forma especial de envolverse para guardarla. Sus bolsillos individuales aseguran un cierre profesional y seguro para las distintas brochas. Su precio es de 5,69 euros.

¿Os gusta la nueva colección de Catrice?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Esta es la nueva (y completísima) gama de Kiko para cuidar las uñas, ¡todo para llevarlas perfectas!

Temas

  • Maquillaje