Cayetano Rivera y Eva Gonzalez dan el ‘sí quiero’: analizamos el look de la novia

Definitivamente esta es la boda del año… tras varios años esperando la noticia, hoy ha tenido lugar la boda entre Cayetano Rivera y Eva Gonzalez. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Definitivamente esta es la boda del año… tras varios años esperando la noticia, hoy ha tenido lugar la boda entre Cayetano Rivera y Eva Gonzalez. Además de la expectación que suscita un acontecimiento como este, todos los ojos estaban puestos en el look de la novia, quien lució bastante sencilla pero radiante.

El vestido que eligió fue un diseño exclusivo de Hervé Moreau para Pronovias, muy sencillo, de manga larga, escote barco y una preciosa espalda abierta con encaje.

Al ser una ceremonia de día, Eva eligió un maquillaje muy natural. con la piel muy jugosa, sombras neutras, pestañas postizas y labios y mejillas en rosa, un tono que le queda precioso y que le da un toque muy jovial a un look de novia.

Eva

Eva

Boda Eva Gonzalez

Boda Eva Gonzalez

En cuanto al peinado, la presentadora se decantó por un recogido estilo francés muy sencillo que combinó con un velo largo y un pequeño broche. Tal vez la única pega que le pondría es el color rojo elegido para la manicura, ya que para mi gusto las manos se ven más delicadas con un tono rosa o una manicura francesa.

¿Os ha gustado el look de la novia?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Melena peinada-despeinada y labios nude: ¿le decimos sí al look de Sienna Miller?