Cejas perfectas y en minutos con los nuevos productos de Kiko

Desde que las modelos de pasarela han decidido que las cejas pobladas son el nuevo ‘must’, las marcas se ha volcado en lanzar todo tipo de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Desde que las modelos de pasarela han decidido que las cejas pobladas son el nuevo ‘must’, las marcas se ha volcado en lanzar todo tipo de productos para fortalecerlas, rellenarlas y definirlas. Kiko ha sido una de las que acaba de lanzar una gama de productos especiales para maquillarlas y con opciones para todos los gustos.

Wowbrows Kiko

Wowbrows Kiko

Este lanzamiento se compone de tres nuevos productos para el cuidado y definición de las cejas: el lápiz cremoso Eyebrow Filler Light Touch Pencil, el lápiz automático Eyebrow Sculpt Automatic Pencil y la máscara de color Eyebrow Fibers Coloured Mascara.

Eyebrow Fibers Coloured Mascara

Mascara Cejas Kiko

Mascara Cejas Kiko

Se trata de una máscara de color con fibras para peinar y rellenar las cejas. La fórmula contiene pantenol, que en teoría desempeña una acción protectora.

Posee una textura en gel para definir las cejas de forma precisa y proporcionar un efecto relleno más natural y una liberación del color es homogénea y uniforme. Está oftalmológicamente testado y no contiene parabenos ni fragancias.

Está disponible en 6 tonos a un precio de 7,20 euros.

Eyebrow Filler Light Touch Pencil

Lapiz Cejas Kiko

Lapiz Cejas Kiko

Este es un lápiz blando para rellenar y modelar las cejas que ofrece una aplicación más sencilla, homogénea y ligera. La liberación del color es inmediata y de alta cobertura.

La fórmula contiene una mezcla de ceras y aceites que garantizan su adherencia y una aplicación fácil. La punta del lápiz permite modelar la forma de las cejas en una sola pasada, con un efecto natural y uniforme. Está oftalmológicamente testado y no contiene parabenos ni fragancias.

Está disponible en 6 tonos a un precio de 5,90 euros.

Eyebrow Sculpt Automatic Pencil

Lapiz Automatico Cejas Kiko

Lapiz Automatico Cejas Kiko

Se trata de un lápiz automático con 3 tipos de trazos, dependiendo de la inclinación de la mina:

  • vertical: para crear una línea fina y precisa

  • horizontal: para trazar una línea suave y ligera

  • oblicua: para una línea gruesa e intensa

La aplicación es modulable y la punta, con forma de cincel y retráctil, se desliza con facilidad y da color a las cejas con un efecto natural. Además y para mejorar el resultado, posee un cepillo situado en el otro extremo del lápiz, que permite peinar las cejas con precisión.

Está disponible en 6 tonos a un precio de 6,90 euros.

¿Cuál de estas tres opciones os gusta más?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | La navidad llega en nude y rojo con ‘Cosmic Starlet’ de Kiko

Compartir