Celebra el día de la madre con los mejores perfumes de la temporada

Compartir Celebra el día de la madre con los mejores perfumes de la temporada El día de la madre se acerca y este año no quieres llegar tarde. Hay mucha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

El día de la madre se acerca y este año no quieres llegar tarde. Hay mucha oferta para regalar, pero hoy os mostraremos uno en concreto: perfumes. Las mejores firmas nos deleitan con nuevos aromas para esta nueva temporada Primavera-Verano 2016 y desde Trendencias Belelza os hacemos un listado a tener en cuenta. ¿Con cuál te quedas?

El mejor regalo para mamá

L Extase Caresse De Roses Eau De Parfum Legere

L Extase Caresse De Roses Eau De Parfum Legere

  • L’Extase Caresse de Roses de Nina Ricci. Nina Ricci crea fragancias florales sencillas pero estupendas para el día a día. Y con la llegada de esta nueva temporada lanza L’Extase Caresse de Roses, un perfume creado por Francis Kurkdjian. En su composición encontramos rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), peonía, violeta y almizcle.
647488 01 Zoom

647488 01 Zoom

  • Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo. La firma italiana Salvatore Ferragamo presenta su nueva versión de Signorina, Signorina Misteriosa. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral creada por Sophie Labbe y Nicolas Beaulieu. Entre sus notas encontramos acordes de zarzamora (frambuesa negra), neroli, nardos, flor de azahar del naranjo, pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra.
1 Paris Gallery Carolina Herrera 65106651

1 Paris Gallery Carolina Herrera 65106651

  • 212 VIP Wild Party de Carolina Herrera. Cada año la firma Carolina Herrera presenta una nueva edición de su clásico 212. Este 2016 nos deleita con 212 VIP Wild Party, donde el toque floral frutal es el protagonista. Y todo gracias a las notas de pomelo, piña, flor de azahar del naranjo, orquídea, rosa, almizcle y notas amaderadas.
Tumblr Inline O5u923jcrg1tlpcw3 1280

Tumblr Inline O5u923jcrg1tlpcw3 1280

  • My Burberry Black de Burberry. My Burberry de la firma Burberry es todo un clásico ya (con poco más de un año de vida). Y para esta nueva temporada lanzan la edición My Burberry Black, donde la nariz de Francis Kurkdjian dota a esta fragancia de notas de jazmín, rosa, durazno (melocotón), pachulí y ámbar.
24211625201 Daa804d2d4 B

24211625201 Daa804d2d4 B

  • Promenade des Anglais de Guerlain. Thierry Wasser crea una nueva fragancia a base de bergamota, capullos del grosellero, higo, hojas de violeta, lirio de los valles (muguete), rosa, mimosa, violeta, raíz de lirio, heliotropo y almizcle blanco.

En Trendencias Belleza | Tecnología beauty para mamá, 8 gadgets para deslumbrar