Celebra Halloween con los nuevos y divertidos productos de baño de Lush

Halloween es una fecha que toma cada vez más fuerza como motivo de fiesta y celebración. Aunque yo no lo suelo hacer, sí que me parece una buena idea para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Lush

Halloween es una fecha que toma cada vez más fuerza como motivo de fiesta y celebración. Aunque yo no lo suelo hacer, sí que me parece una buena idea para hacer algo diferente (más si hay niños en nuestro entorno). Una de las cosas que más me ha gustado es la propuesta de Lush: una colección para disfrutar de un baño relajante y divertido que toma como disculpa esta fiesta de los disfraces.

Northern Lights

Northern Lights

Es una bomba de baño con fragancia a ylang ylang y a jazmín. Luces de neón verdes y azules. Lo más curioso de ella es que ilumina la bañera para simular en un cielo nocturno lleno de estrellas. Su precio es de 5,95 euros.

Sparkler

Sparkler Ballistic

Es una bomba efervescente de baño con fragancia a absoluto de rosa, para transformar el baño en una noche de fuegos artificiales, mientras suaviza y nutre la piel. Su precio es de 5,95 euros.

Sparkly Pumpkin

Pumpkin

Es la calabaza que simboliza la colección. Es una bomba de baño alegre y revitalizante que ilumina la bañera gracias a sus purpurinas sostenibles. Contiene aceites revitalizantes y tonificantes de enebro, de lima y de pomelo. Su precio es de 5,95 euros.

Wizard

Wizard

Es una burbuja creada para hacer del baño un momento mágico. Contiene una pizca de caramelo chispeante, aceite relajante de mandarina y aceite purificante de enebro, este mago hará desaparecer el estrés y te ayudará a recuperar tu bienestar, así que es perfecto para utilizar después de las fiestas. Su precio es de 4,95 euros.

Wizard Hat

Wizard Hat

Es el kit perfecto para regalar. Contiene el aceite de baño Star Light, la burbuja Wizard y Bomba de baño Sparkler. perfecto para los amantes de Halloween que les gusta disfrutar de un baño con aromas, colores y efectos divertidos. Su precio es de 19,95 euros.

Yo ya probé la primera y me encantó el aroma que tiene… es cierto que tiene mucho color y brillo, así que definitivamente es una bomba para fechas señaladas.

¿Soléis celebrar Halloween?. ¿Os gusta esta colección?

Más información | Lush