Celulitis, ¡te declaro la guerra! Descubre la nueva generación de anticelulíticos

Ahora que estamos en plena ‘operación bikini’ muchas recurrimos a ‘ayudas extra’ a la dieta y al ejercicio (claramente si solo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Anticeluliticos

Ahora que estamos en plena ‘operación bikini’ muchas recurrimos a ‘ayudas extra’ a la dieta y al ejercicio (claramente si solo recurrimos a los productos de belleza apenas notaremos los resultados). Hoy os vamos a enseñar los nuevos productos que se convertirán en nuestros aliados en la lucha contra la celulitis… ¡a por ella!.

Slim Strater Night de Germaine de Capuccini

Slim Starter Germaine Capuccini

Se trata de un reductor corporal de acción nocturna que ataca la celulitis localizada. Según la marca actúa como una fuerza motriz que incrementa la actividad “quema-grasas” y gracias a su aplicación en spray, penetra rápida y profundamente para evitar nuevas acumulaciones.

En su fórmula encontramos extractos vegetales y extractos de algas: Buxus Sinica, Pimpinella Anisum y Plancton, cuya combinación en teoría reduce los signos visibles de la celulitis disminuye su aspecto acolchado y la piel gana en firmeza y elasticidad.

Body Refirm Anti Cellulite Oil de Biotherm

Body Refirm Huile Anticellulite Biotherm

Es el último producto lanzado por la marca para ayudarnos en la ‘operación bikini’. Se trata de un aceite seco que promete reafirmar y combatir la celulitis gracias a su fórmula y a un masaje especial recomendado por la marca para su aplicación.

Sus ingredientes son aceite de nabo (posee glucosaminoglicanos y vitaminas), de ricino, manteca de karité (que ayuda a nutrir la piel en profundidad), astaxantina y una microalga que protege las fibras de colágeno.

Sérum Adelgazante Celulitis Incrustada de Nuxe

Nuxebody Serum Minceur

Este sérum está pensado como un tratamiento de choque para disminuir de forma visible la apariencia de la celulitis. Posee una textura fundente y un aroma muy agradable para que su aplicación se abastante sensorial.

Su fórmula promete una ‘doble acción’: reducir el aspecto de la piel de naranja (gracias a a la cafeína vegetal asociada a los polifenoles del cacao con patente de la marca) y reafirmar (por efecto del extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil). En teoría esta acción adelgazante se perpetúa gracias a las hojas de yacón.

Reducell de María D’uol

Reducell W

Se trata de un gel reductor intensivo reafirmante que además mejora la microcirculación y ayuda a disminuir la celulitis. Está recomendado para personas que sufran de flacidez, acumulación de grasa y problemas de varices. Su fórmula posee los siguientes principios activos:

  • Cafeína y Carnitina: Lipolíticos, en teoría destruyen la grasa y combaten el aspecto de piel de naranja.
  • Silanol: Se le atribuyen propiedades remodelantes y reafirmantes.
  • Fucus vesiculosus, Ruscus aculeatus, Hedera helix (hiedra): una mezcla que favorece la microcirculación y descongestiona las piernas.
  • Extracto de Ginkgo: Tiene propiedades anti-envejecimiento, que provienen de ser un poderoso antioxidante capaz de capturar los radicales, asociados con el envejecimiento. Además es un buen activador circulatorio
  • Retinol: Mejora la penetrabilidad y eficacia del producto.

Cellu Slim 45+ de Elancyl

01 Elancyl Nuevo Cellu Slim45

Se trata de una crema de textura fundente que ofrece un cuidado global que remodela y moldea la silueta: muslos, caderas, nalgas y brazos. Promete combatir la flacidez, reforzar la tonicidad y disminui la celulitis.

Su fórmula incorpora el extracto redensificante de manzana a la que se le atribuyen propiedades reafirmantes, ya que protege las fibras de colágeno y elastina y ralentiza su degradación. Además está combinada con los siguientes activos:

  • Cafeína y cecropia: que estimulan la lipólisis y eliminan la grasa
  • Xantoxilina: en teoría impide la formación de nuevas células adiposas.
  • Floridizina: que es la misma rama de manzano y que supuestamente tiene propiedades anti-almacenamiento.
  • Hiedra: siempre presente en los productos de la marca, ya que se le atribuyen propiedades detoxificantes.
  • Aceites de cártamo y coco: son ricos en vitaminas A y E, consolidan el film hidrolipídico y nutren la piel.

¿Habéis probado alguno de ellos, u otro que recomendaríais especialmente?

Imagen | Victoria’s Secret