Chanel estrena Pop Up en Madrid el 5.05.2015, ¡con esa fecha tan mágica seguro que será un éxito!

De todos es sabido que Gabrielle Chanel era una mujer muy supersticiosa. Qué se lo pregunten sino a los de Chanel que, por sí acaso, no han dudado en hacer ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Gisele

De todos es sabido que Gabrielle Chanel era una mujer muy supersticiosa. Qué se lo pregunten sino a los de Chanel que, por sí acaso, no han dudado en hacer guiños a todos esos símbolos de la suerte y de la fortuna en los que creía a pies juntillas Mademoiselle.

En estos momentos me estoy acordado de su Colección Comètes, que pretendió cubrir de estrellas a todas las mujeres, y también de una nueva línea de alta joyería, presentada oficalmente el 5 de julio de 2013, a la que titularon “Bajo del signo del león”, porque ese era el signo zodiacal de Coco Chanel.

Gabrielle Leon

Por lo visto, en su día, Gabrielle Chanel hizo unas declaraciones en las que explicó que presentaba su primera colección un 5 de mayo porque ese era el quinto mes del año, y que ese número le traería suerte. También dicen que se decidió por la quinta fórmula que le presentaron cuando quiso crear un perfume, y que lo bautizó sencillamente con el nombre de Chanel No. 5.

Cometa

Yo, al igual que Coco, también estoy convencida de que el 5 de mayo es un día muy mágico pues mi hijo nació un 5.05.2005. Así que me ha hecho mucho gracia la coincidencia de que justo cuando mi hijo cumple diez años, el 5.05.2015 sea el día elegido por los responsables de la marca para abrir, por primera vez en España, uno de los famosos Pop Up Stores de Chanel.

Visual

Estos Pop Up suelen ser espacios en los que, quienes así lo deseen, pueden vivir una experiencia inolvidable sumergiéndose en todo el maravilloso universo de esta marca. En un ambiente moderno, dinámico e interactivo un equipo de profesionales y de maquilladores capitaneados por Mauro Saccoccini se ponen a disposición de todos quienes acuadan a visitarlo para desvelarnos todos los secretos de la firma y darnos a conocer sus últimas creaciones de tratamientos y de maquillaje para nuestra piel y nuestra fisonomía.

Fachada

Pero eso no es todo, en este espacio exclusivo también se podrán realizar eventos especiales al tiempo que se disfruta de servicios personalizados y exclusivos como rituales de 30 minutos de duración (sin cita previa) en los que nos enseñarán a sacarnos el mejor partido posible con los productos que llevemos en nuestra trousse de maquillaje.

También existen cursos de 60 minutos donde nos enseñaran a maquillarnos para el día o para la noche. Si lo que queremos es hacer maripandi con las amigas, también ofrecen servicios exclusivos y privados en grupos de 4 personas como máximo en los que nos enseñaran a crear un ritual adecuado de belleza y nociones de automaquillaje para que todas seamos capaces de maquillarnos bien para estar cañonas.

Espejo

Si lo que queremos es despedir la soltería de una amiga que se nos va a casar, o celebrar un baby shower para ayudar a las mamás primerizas a preparar el nido para sus nuevos retoños, también es posible reservar estas instalaciones durante 3 horas. Eso sí, en grupos de 10 personas como máximo. Las novias también podrán disfrutar de un servicio exclusivo consistente en 3 citas (2 citas de prueba de maquillaje, y la última durante el gran día).

Polvera

El Chanel Pop Up de Madrid estará abierto de lunes a sábado de 11,00 h de la mañana a 21,00 h de la noche. Para concertar una cita podéis llamar al 91-727 36 04 (Claudio Coello, 32 – Madrid). ¡No veo el momento!