Chanel Nº5 se renueva con una nueva versión: L’eau

La maison francesa Chanel está en boca de todos estos días, ¿la razón? Acaba de presentar su último perfume. Y sabemos a ciencia cierta que no va a dejar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,70

La maison francesa Chanel está en boca de todos estos días, ¿la razón? Acaba de presentar su último perfume. Y sabemos a ciencia cierta que no va a dejar indiferente a nadie. No se trata de una nueva colección, si no de una interpretación a su fragancia más clásica, mítica y adorada por todo el mundo. ¿Sabes de qué te estamos hablando? Sí, no se debe titubear ante la respuesta, la firma acaba de anunciar una nueva versión del famoso Nº5 para este otoño 2016.

De este modo nace Chanel Nº5 L’eau, una fragancia más limpia, fresca y sexy. ¿El encargado de este arduo trabajo? El perfumista Olivier Polge -que ya ha creado el perfume Chanel Boy-, ha intentado captar un público más joven. Para ello ha introducido un elemento clave: la rosa de mayo de Grasse. Pero esta fragancia no viene así de repente, el perfumista lleva trabajando con el brebaje desde 2013. Así que la expectación es mayor y el interés crece por momentos.

Aunque saldrá a la venta este próximo otoño 2016 se sabe que la maison lanzará esta nueva aroma en formato de de 50 y 100 ml.

¿A qué huele?

  • Notas altas. Limón, mandarina, naranja, neroli y aldehídos.
  • Corazón. Rosa de mayo de Grasse, ylang ylang, jazmín.
  • Base. Almizcle blanco y cedro.
Nowa Wersja Chanel N 5 Jest Dedykowana Millenialsom Article

Nowa Wersja Chanel N 5 Jest Dedykowana Millenialsom Article

¿Qué os parece esta nueva noticia?

En Trendencias Belleza | Dans la Lumière de L’Été de Chanel, porque necesito urgentemente el verano