Christian Louboutin irrumpe en el mundo de los perfumes

Christian Louboutin es mucho más que un diseñador de zapatos de lujo. Desde hace unos años irrumpió en el mundo de la belleza y poco a poco ha ido ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Christian Louboutin es mucho más que un diseñador de zapatos de lujo. Desde hace unos años irrumpió en el mundo de la belleza y poco a poco ha ido ampliando su colección. Primero empezó con una selección de lacas de uñas de lujo y años más tarde nos presento sus barras de labios. Todos estos objetos se pueden considerar de lujo gracias a su packaging: invitan a soñar y anhelarlo a partes iguales. Y ahora la firma se atreve con el mundo de la perfumería y lanza tres versiones llamativas que captarán tu interés. Como no podía ser de otro modo, el diseño de los envases copa mucho protagonismo.

¿Con cuál te quedas?

O 44623

O 44623

  • Tornade Blonde. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral. Las Notas de Salida son ruibarbo, almizcle ambreta, hojas de violeta y casis (grosellero negro); el Corazón se compone por rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo y gardenia. Para cerrar esta perfume encontramos ámbar gris, sándalo australiano, cedro y pachulí.
  • Bikini Questa Sera. Proviene de la familia olfativa Oriental Floral y tiene una salida compuesta por notas verdes y flores blancas. En el Corazón encontramos jazmín y nardos; mientras que de Notas de Fondo tenemos ámbar gris, vetiver de Haití y sándalo australiano.
  • Trouble in Heaven. Este trío se cierra con esta versión Oriental Floral. La composición está formada por unas Notas de Salida a base de bergamota y Cascalone; un Corazón de rosa y iris; y unas Notas de Fondo de ámbar, pachulí, haba tonka y ládano.

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza | Los nuevos Loubilaque de Louboutin, un toque de glamour que podremos colgarnos del cuello para animar nuestros outfits