Christian Louboutin participa en el desfile de Olympia Le-Tan con su esmalte de uñas Me Nude

Christian Loboutin ha vuelto a calzar, una vez más, el desfile de Olympia Le-Tan cuya inspiración, esta temporada, era “Kate Bush en folie”. ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Zapato

Christian Loboutin ha vuelto a calzar, una vez más, el desfile de Olympia Le-Tan cuya inspiración, esta temporada, era “Kate Bush en folie”.

Por su parte, Christian Louboutin Beauté se encargó de la manicura del desfile. El protagonista absoluto del mismo fue el tono Me Nude, que ya forma parte de los 31 colores de los que se compone la colección Rouge Louboutin.

Bailarinas

Asociado a las bases y a los fijadores Loubi Primer y Loubi Gloss, el color Me Nude ha resultado ser la tonalidad perfecta para ir acorde con los colores del desfile para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016, que se declinaron en una paleta donde no faltaron los verdes oliva, el bordeaux y el azul Prusia.

La verdad es que el color arena del nude es un color perfecto tanto para el día como para la noche. Ya veremos si tiene tanto éxito como el color Rouge Louboutin que tan famosas convirtió a las suelas de los zapatos firmados por este bottier.

Me Nude

El color Me Nude de Christian Louboutin ha nacido con vocación de convertirse en una tonalidad sólo apta para connaisseurs, no es extraño, por tanto, que haya sido el elegido para completar la estética de un desfile a medio camino entre el famoso ballet ruso y la nostalgia del swinging London.

Los esmaltes de uñas son como los maquillajes, y el Me Nude tiene una tonalidad maravillosa que se adapta perfectamente a cualquiera de nuestras prendas. Un comodín siempre válido. La laca es el resultado de una fórmula original y exclusiva de Christian Louboutin Beauté, un sistema específico de resinas a base de bioceramidas, que produce un efecto luminoso y duradero único. ¡Seguro que se convierte, por méritos propios, en el must have de la próxima temporada!