Cinco after sun para reparar la piel tras el bronceado

Aunque todos nos sabemos la teoría, no todos solemos incorporar un aftersun en nuestras rutinas de verano. Cuando esto sucede, nos estamos perdiendo de un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Aunque todos nos sabemos la teoría, no todos solemos incorporar un aftersun en nuestras rutinas de verano. Cuando esto sucede, nos estamos perdiendo de un producto creado especialmente para ayudar a la piel a regenerarse y de paso a que el bronceado nos dure más. Hoy os sugerimos cinco con fórmulas que le aportan mucho más que hidratación.

Leche Facial y Corporal Refrescante para después del sol de Nuxe

Aftersun Nuxe

Aftersun Nuxe

Este aftersun con textura sorbete que brinda confort de inmediato está recomendado para todos los tipos de piel. En su fórmula encontramos flores acuáticas y solares que prometen reparar, hidratar, satinar y prolongar el bronceado dos semanas.

Leche reparadora aftersun de A-derma

Aftersun Aderma

Aftersun Aderma

Esta leche reparadora promete aliviar, reforzar y proteger la barrera cutánea gracias a su fórmula que incluye aceite de plántulas de Avena Rhealba y ácido hialurónico que favorece la reparación de la piel de los posibles efectos del sol. Está recomendado para todos los tipos de piel y muy especialmente para las más sensibles y reactivas.

After Sun Loción de Eucerin

Eucerin After Sun Locion

Eucerin After Sun Locion

Este tratamiento after sun está creado para calmar la piel sometida a la agresión solar o que ha sufrido quemaduras y se ha formulado específicamente para aliviarlas junto con la sensación de piel muy caliente que se presenta tras la agresión solar.

En su fórmula encontramos extracto destilado de la flor Hamamelis (que alivia el enrojecimiento de la piel y la tirantez causada por la exposición al sol), y vitamina E, que potencia el sistema de protección de la propia piel frente a los radicales libres inducidos por la radiación solar. No contiene colorantes ni perfumes para reducir al mínimo el riesgo de irritación.

Emulsión reparadora para después del sol de Avène

Aftersun Avene

Aftersun Avene

Se trata de una loción ligera con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas que favorecen la reestructuración de la barrera cutánea gracias a su fórmula, en la que encontramos agua termal, aceite de cártamo y extracto de soja. Según la marca posee una textura que penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable.

Bálsamo para después del sol de Clarins

Baume Apres Soleil Clarins

Baume Apres Soleil Clarins

Este bálsamo para después del sol promete aliviar, regenerar, reconfortar la piel y prepararla para la siguiente exposición además de prolongar de forma uniforme el bronceado. Yo lo he probado y al aplicarlo la piel muy calmada y queda con un tono satinado muy bonito.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os gusta más?

En Trendencias Belleza | Os presento mi neceser de este verano