Cinco ideas eco-friendly que harán tu San Valentín más beauty y ecológico que nunca

Si eres de las que le gusta estar comprometida con el medio ambiente seguro que la cosmética más ecológica ya ha llamado tu atención. Productos respetuoso ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Corazón Purpurina Lush

Si eres de las que le gusta estar comprometida con el medio ambiente seguro que la cosmética más ecológica ya ha llamado tu atención.

Productos respetuoso con la madre Tierra y también con esas pieles más reactivas gracias a sus componenes (naturales en su mayoría) que los hacen aún más atractivos. Y aprovechando que ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina qué mejor idea que celebrarlo a través de la cosmética más natural. ¿Nos damos un capricho?

Darkroselipstickorganiqs 1

Seguro que más de una vez os habéis planteado el uso de maquillaje orgánico pero bien es cierto que encontrar líneas de color no es nada sencillo. La marca danesa OrganiQs Danish Make Up basa su filosofía en el uso respetuoso de los recursos naturales.

Entre su linea se encuentran las barras de labios orgánicas con pigmentos puros y naturales para conseguir comodidad, nutrición e hidratación en los labios. Un buen regalo para las chicas más eco.

Además el packaging es de lo más original realizado con cartón reciclado.Su precio es de 16 euros.

Thekiss Lid 500x500

Otra marca que cuida muy mucho de donde provienen sus ingredientes (y además no testa en animales) es Lush y no por ello sus productos son aburridos o apagados sino todo lo contrario, hace poquito os hemos mostrado su colección para San Valentín que tiene cositas preciosas, yo ya he fichado más de una.

Pero si hay un producto que me apetece mucho probar es su The Kiss Lip Scrub, es un exfoliante de azúcar que tiene olor a chicle de fresa y ahora por San Valentín han sacado una edición limitada. Precio 8,95 euros.

31606m ZThe Body Shop sorprende con una nueva línea Smoky Poppy la más sensual de la marca, está formada por siete productos muy seductores y que se hacen perfectos para el día de San Valentín. La línea está compuesta por gel de ducha, aceite para masaje, exfoliante, bombas de baño, manteca corporal, loción corporal y agua de colonia.

Todos estos productos contienen extracto de amapola proveniente del comercio justo.

Loccitane Vela

Hay que reconocer que muchos productos de la marca L´Occitane son una auténtica delicia, entre los que se encuentra su famoso aceite de ducha de almendras, que me encanta. Pero si hay un producto que se hace ideal para esta fecha tan romántica son las velas como la vela perfumada Arlésienne, entre sus aromas se encuentra la rosa, la violeta y el azafrán. Su precio es de 28 euros.

Korres

Una marca que me gusta mucho es Korres, si sois de las que os gusta cuidaros con productos naturales no dejéis de probar alguno de sus best-seller. Para probar varios productos lo ideal son sus sets, para un día como San Valentín es perfecto el de rosa japonesa, que tiene gel de ducha, crema corporal y un cacao de labios. Precio 24,19 euros.