Cinco ideas para picar entre horas en el trabajo de forma sana

¿Recordáis el post de la semana pasada en el que hablábamos de los errores que pueden arruinar nuestra dieta? Muchos de los comentarios, en el mismo post y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Picoteo sano

¿Recordáis el post de la semana pasada en el que hablábamos de los errores que pueden arruinar nuestra dieta? Muchos de los comentarios, en el mismo post y en redes sociales, me decían que lo que más les costaba era evitar el picoteo al estar fuera de casa o realizarlo de forma sana. Por eso hoy os traigo algunas ideas perfectas para comer entre horas en el trabajo y no tirar la dieta por la borda.

En otras ocasiones hemos hablado del cambio de hábitos como la “dieta” definitiva: ¿por qué no intentamos cambiar nuestros malos hábitos alimenticios también fuera de casa? Si nos lo proponemos seguro que podemos lograrlo, y será beneficioso para nuestro peso y para el funcionamiento de nuestro organismo. Allá van unas ideas sanas de picoteo en la oficina, para que no caigas en la tentación de la comida rápida.

¿Qué vas a necesitar para preparar estos snacks?

Picoteo sano Tenéis la suerte de que yo no soy muy cocinillas que digamos, y tampoco me sobra el tiempo, así que como mucho necesitaréis un microondas, una batidora y un tupper que quepa dentro del bolso para poder llevar vuestro snack donde os apetezca. Utilizaremos alimentos que todas tenemos en la cocina o que podéis encontrar fácilmente en el supermercado más cercano, así que no worries, será todo súper sencillo.

Para algunos snacks será muy práctico tener un bote de cirstal con tapa. Lo podéis encontrar en tiendas de decoración, si lo queréis más “cuqui”, pero cualquier tarro de conservas previamente lavado nos vale perfectamente.

Cinco ideas de snacks sanos para la oficina

Picoteo sano

Con estas ideas súper fáciles ya no hay excusa para caer en la tentación de las napolitanas y palmeras de chocolate. ¡Come sano y come bien!