Cinco productos que te ayudarán a combatir el problema las piernas cansadas

Una de las partes del cuerpo que más sufre las altas temperaturas de esta época del año son las piernas, se hinchan, se sienten pesadas y pueden llegar a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,80

444237 018

Una de las partes del cuerpo que más sufre las altas temperaturas de esta época del año son las piernas, se hinchan, se sienten pesadas y pueden llegar a doler.

Una de las causas de esa pesadez es la retención de líquidos y la mala circulación de la sangre ya que el calor hace que las venas se dilaten. Para aliviar ese malestar de piernas pesadas se pueden seguir varios consejos como mantener las piernas en alto, duchas frías, masajes ascendentes o salir a caminar, y por supuesto los productos cosméticos que los hay variados y muy eficaces. Hoy repasamos algunos de los más destacados que podremos encontrar en el mercado.

Los parches transdérmicos

3

Para las que busquen algo sencillo y rápido pueden escoger el formato parche, los Legvass Transdérmico de Martiderm son unos parches tonificantes y reafirmantes para las piernas.

Actúan tanto a nivel de la epidermis como en las capas más profundas. La duración de cada parche es de unas ocho horas ya que va liberando principios activos de forma gradual. Se recomienda su uso durante 15 días al mes, aunque los beneficios se notan desde la primera aplicación. Yo aún no les he utilizado pero pero mi próxima compra de farmacia será ésta seguro. Su precio es de 14,90 euros.

Un refrescante gel

Actidren

Uno de los problemas de las piernas pesadas es que se acumula líquido sobre todo en tobillos y rodillas, por lo que las fórmulas drenantes son las más indicadas. E´lifexir Actidrem está formulado con Varitonic un complejo que tiene función drenante y extractos que ayudan a mejorar la microcirculación.

La marca afirma que con el uso continuado de este gel se consigue disminuir el contorno del muslo, unas piernas más descansadas y relajadas gracias a la acción refrescante. El precio sobre los 11,00 euros.

Relajante mágico de Lush

Lush

El Wiccy Magic Muscles de Lush o lo que es lo mismo el Relajante Mágico es una barra que se puede usar para diferentes finalidades como contracturas, dolores de espalda y por supuesto para el dolor y cansancio de piernas.

Esta barrita con el calor de las manos o aplicándola directamente sobre la piel va desprendiendo aceites curativos de los cuales se beneficiará la zona que lo necesite. Entre sus ingrecientes se encuentra la menta, la manteca de Karité o la canela que hacen que la piel se active.

También contiene Judías Aduki que hacen la función de masajeador natural. Creo que va a ser mi próxima adquisición de Lush. El precio es de 8,95 euros.

Un tónico para tus piernas

00126310233700 1 516x640

Otro producto que recurre a lo natural es el Gel Tónico de cobre de Weleda, este gel para piernas hinchadas se ayuda de las propiedades del cobre para aliviar este problema ya que entre sus virtudes se encuentra la de aportar relajación y propiedades antiespamódicas; en la fórmula también hay otros principios activos como el limón que aportar frescor, la bardana, el hamamelis y la árnica que ayudan a mejorar la circulación.

En definitiva, un gel no graso que ayuda a evitar la hinchazón y a tonificar. Su precio es aproximadamente de 12,00 euros.

¿Y desde el interior?

Inneov

Otra opción es optar por un tratamiento de vía oral, como Circuvein de Inneov, estas pastillas ayudan a calmar y a relajar las piernas cansadas y pesadas. Como principio activo estrella tienen el extracto de pepita de uva que tiene una acción favorable sobre los problemas ciruclatorios ya que ayuda a preservar las estructuras biológicas de las venas.

Desde la marca se afirma que con un uso continuado de Circuven las piernas se sienten más ligeras y menos cansadas. Se ha de tomar de una a dos pastillas al día y su precio es aproximadamente de 16,00 euros.

Palabras relacionadas: